GAME detalla su incentivo por reserva para Guacamelee! One-Two Punch Collection en Switch

El videojuego llega a la cadena de tiendas en su edición física para la consola de Nintendo ofreciéndonos un pin exclusivo.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado sus incentivos por reserva para el lanzamiento de la versión física de uno de los juegos de plataformas y acción más divertidos y originales de los últimos años, Guacamelee!, que llega a Nintendo Switch con su Guacamelee! One-Two Punch Collection, una compilación que incluye tanto la primera parte con su versión Guacamelee! Super Turbo Championship Edition -la más completa- como su secuela, Guacamelee! 2. Si reservamos el videojuego en sus tiendas, como en la web, obtendremos un pin exclusivo del juego. Llegará el próximo 27 de marzo.

Lo que incluye esta edición

La edición Guacamelee! One-Two Punch Collection que podemos conseguir en GAME (tanto con la edición de Nintendo Switch como con la de PS4), incluye el siguiente contenido adicional:

  • Manual de instrucciones.
  • Póster a doble cara "¿DÓNDE ESTÁ JUAN?".
  • Códigos de descarga para la banda sonora.
  • Códigos de descarga para todos los contenidos DLC.
GAME detalla su incentivo por reserva para Guacamelee! One-Two Punch Collection en Switch Imagen 2

Guacamelee! es uno de los juegos independientes más queridos y laureados de los últimos años. Nos invita a luchar, explorar y disfrutar de una colorida y detallada ambientación mejicana y sureña, que a través de una marcada experiencia metroidvania en 2D, busca conquistar a propios y extraños con una propuesta jugable muy sólida. La secuela, incorporaba múltiples novedades y cambios, como la adición de un cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Guacamelee! 2 PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 21/8/2018 · Género: Plataformas / Acción / Aventura
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition PS4 Xbox One Xbox 360 PC Wii U Switch
Lanzamiento: 2/7/2014 · Género: Plataformas / Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir