Dragon Ball Z: Kakarot: Así funciona el sistema de los emblemas de almas

Podemos conseguir estos objetos al completar las diferentes misiones del juego. Al colocarlos en el Tablón Comunitario, obtenemos una serie de bonificaciones y potenciadores.
·

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible este próximo jueves 16 de enero en PC, mientras que en PS4 y Xbox One debutará el viernes 17 de enero. Para ir preparándonos para abordar esta nueva aventura junto a Goku, desde Bandai Namco han querido presentarnos una de las mecánicas que encontraremos en el juego: el sistema de los emblemas de almas. Estos objetos están relacionados con el Tablón Comunitario, y permiten mejorar las estadísticas del jugador y los personajes.

Los emblemas de almas: cómo se consiguen y su uso

Los emblemas de almas son objetos que obtenemos a modo de recompensa después de completar las misiones del juego. Se usan junto al Tablón Comunitario para aumentar las estadísticas y habilidades de los jugadores. Los propios personajes del mundo de Dragon Ball son estos emblemas y, si los activamos en el Tablón, podemos obtener potenciadores y bonificaciones, como pueden ser mejoras de estadísticas o habilidades especiales. Además, al colocarlos en el Tablón, podremos ir estableciendo diferentes combinaciones.

PUBLICIDAD

Por otro lado, podemos hacer regalos a los personajes para incrementar tanto las competencias como los niveles de amistad de sus emblemas de almas. La competencia se refiere a cuánto puede contribuir el emblema de alma al nivel general de un Tablón Comunitario; a su vez, una elevada amistad recompensa a los jugadores con objetos útiles. El Tablón Comunitario, por su parte, es el menú donde colocamos los emblemas y que nos permite obtener las mencionadas bonificaciones.

Obtenemos emblemas de almas al completar misiones de la historia y secundarias

Estos emblemas de almas se pueden obtener al completar tanto las misiones de la historia como las misiones secundarias. De esta forma, se convierten en un incentivo a la hora de explorar todos los rincones de Dragon Ball Z: Kakarot para encontrar más personajes, sus misiones y, por consiguiente, los emblemas de almas. En este sentido, los emblemas de almas nos permiten configurar a los personajes potenciando sus estadísticas, a medida que avanzamos en nuestra partida.

La progresión en Dragon Ball Z: Kakarot

El juego de rol, acción y aventuras, basado en el universo creado por Akira Toriyama, nos permite mejorar a Goku mediante diferentes actividades: si bien podremos conseguir los clásicos puntos de experiencia, hay otras cuestiones que tampoco podremos perder de vista. Al ser un juego que busca que nos sumerjamos en la historia de Goku, será importante interaccionar y dialogar con los otros personajes, ayudándolos con sus respectivas misiones. Además, podremos cocinar los platos favoritos de Goku para aumentar sus estadísticas.

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible este jueves en PC, mientras que el viernes 17 de enero debutará en PS4 y Xbox One. En Vandal hemos tenido la oportunidad de probar el juego: os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir