Comparan Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX entre modo portátil y televisor

El remake del juego de GBA y NDS se lanzará para NIntendo Switch el próximo mes de marzo. Ya hay una demo disponible en la eShop.
·

Tras el lanzamiento de la demo de Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX para Nintendo Switch nos llega una comparación del rendimiento del juego entre el uso con la consola en modo portátil y en modo de conexión a la televisión, que podéis ver a continuación:

A través del canal de YouTube de ElAnalistadeBits vemos el juego en modo consola portátil, consola doméstica y en modo consola doméstica usando el mCable, un conector HDMI que asegura tener la capacidad de mejorar los resultados visuales. Juzgad vosotros mismos.

PUBLICIDAD

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX es el remake de Pokémon Mundo Misterioso, uno de los juegos más queridos dentro de los títulos derivados de la saga, y que llegó en 2006 a Nintendo DS y Game Boy Advance.

En Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX no encarnaremos a un entrenador: haremos las veces de pokémon, las criaturas que solemos capturar en la serie principal. Atrapados en un mundo que no comprendemos y habitado únicamente por estos monstruos de bolsillo, deberemos ayudar a distintos pokémon, pues una serie de desastres naturales y catástrofes los han ido dejando atrapados en distintas cuevas o mazmorras que tendremos que explorar. Formando un equipo de rescate, nuestra misión será la de salvar a tantos como seamos capaces, mientras vamos descubriendo una de las historias más emocionantes de la serie.

El videojuego para Nintendo Switch seguirá fielmente el argumento y la estructura de los títulos originales pero se modificará a nivel gráfico ofreciéndonos un aspecto visual casi de acuarela o cuento animado, así como se incluirán las Mega Evoluciones de los pokémon, vistas en las más recientes versiones. Otro aspecto a destacar es que las mazmorras del juego se crearán de forma aleatoria en cada partida, buscando que cada aventura sea distinta a la anterior.

Os recordamos que recientemente el canal GameXplain ha querido mostrarnos cómo será la adaptación en base a los gráficos vistos en la demo publicada en la eShop en una curiosa comparativa.

Llegará en marzo a la consola de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX es un RPG desarrollado por Spike Chunsoft y publicado por Nintendo para Switch. El remake de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul y Equipo de Rescate Rojo dos juegos de 2005 lanzados para Nintendo DS y Game Boy Advance respectivamente, un dungeon crawler en el que controlamos a un Pokémon y tenemos que explorar multitud de mazmorras generadas aleatoriamente y repletas de enemigos, con los que combatimos por turnos, y que ha recibido multitud de mejoras jugables y visuales.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir