Os desvelamos una carta de Theros Más allá de la muerte, la nueva ampliación de Magic

Wizards of the Coast ha desvelado una nueva carta de la ampliación de Magic the Gathering que llegará a las tiendas el 24 de enero; se trata del Guardián del laberinto Skofos.
·

La nueva ampliación de Magic: The Gathering está a la vuelta de la esquina. Theros más allá de la muerte llegará a las tiendas el 24 de enero, y el próximo 16 de enero sus cartas estarán disponibles en Magic: The Gathering Arena. Wizards of the Coast nos ha permitido desvelaros una de las nuevas cartas, el Guardián del laberinto Skofos.

Se trata de una criatura poco común de maná rojo, un 3/4 que cuesta tres manás de cualquier color y uno rojo. Su habilidad activa, que cuesta un maná incoloro, le hace obtener un +1/-1 hasta el final del turno. Pero lo realmente interesante de la carta es su habilidad pasiva, que ofrece sinergias con una tierra que aún no ha sido desvelada: el Laberinto de Skofos.

carta magic
PUBLICIDAD

"Siempre que otra criatura sea objetivo de una habilidad de una tierra que controlas llamada Laberinto de Skofos, puedes hacer que el Guardián del laberinto de Skofos luche contra esa criatura", se puede leer en la carta. Así, Wizards adelanta que en esta ampliación habrá al menos una tierra con habilidades activas que irán más allá de otorgar maná, pues afectarán a las criaturas del adversario y/o del jugador.

La presentación de Theros tendrá lugar del 17 al 19 de enero

Theros más allá de la muerte llegará a las tiendas de todo el mundo el 24 de enero de 2020, pero sus cartas se podrán conocer ocho días antes, el 16 de enero, en Magic: The Gathering Arena, el juego digital para PC. Asimismo, en distintas tiendas a lo largo de España se presentará la ampliación entre el 17 y el 19 de enero.

La sinopsis de esta expansión de Magic es la siguiente: "En Theros, el panteón de los dioses compite por la devoción imperecedera de los súbditos mortales. Sin embargo, en el inframundo solo hay un maestro: el Señor de los Muertos. Libérate de las cadenas de la muerte y renace como héroe. Elige a tu dios y lucha en su nombre... o forja tu propio destino".

Podéis consultar las cartas de la ampliación desveladas hasta el momento en este enlace.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Magic: The Gathering Arena

Magic: The Gathering Arena es un juego de cartas desarrollado y publicado por Wizards of the Coast para PC y dispositivos móviles iOS y Android. El juego de cartas coleccionables de estrategia más famoso de la historia en una versión free-to-play en el que podemos competir con jugadores de todo el mundo, mientras construimos poco a poco un mazo cada vez más poderoso, pudiendo comprar sobres y packs en físico que vienen con un código para desbloquear la versión digital.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir