Un mod lleva la ciudad de GTA Vice City a GTA 5 para PC

El mod Vice Cry Remastered llegó estas Navidades a la versión 1.0 y ya puede ser descargado para Grand Theft Auto V para PC.
·

En desarrollo desde hace ya muchos meses, el mod Vice Cry: Remastered para Grand Theft Auto V de PC ha llegado a su versión 1.0 estas Navidades, y lleva la experiencia de GTA: Vice City a GTA 5.

Este proyecto comenzó con un mod del GTA Vice City original mejorando sus gráficos, pero ha acabado convirtiéndose en una conversión no oficial del clásico de 2002 que se puede instalar como si fuese un DLC en la versión PC del último GTA.

El mod toma como base la versión 1.8 de GTA Vice City para PC, y la adapta a Grand Theft Auto V, renovando algunos de sus elementos gráficos como los neones, las carreteras, los edificios y los semáforos. Más allá de los cambios gráficos, permite a los usuarios de GTA 5 para PC revivir las aventuras de Tommy Vercetti en la Vice City de los años 80. Podéis descargarlo a través de este enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir