El creador de Axiom Verge quiere dar continuidad a la saga tras su segunda parte

Thomas Happ piensa en el futuro de Axiom Verge y se muestra convencido: quiere seguir avanzando en ella en el futuro.
·
Actualizado: 16:34 13/8/2020

Tom Happ, creador de Axiom Verge, uno de los juegos al estilo Metroid más queridos por la comunidad de estos últimos años, se muestra abierto a dar continuidad a la saga: en la actualidad tiene en marcha Axiom Verge 2, que se anunció por sorpresa recientemente, pero es posible que veamos más entregas en el futuro.

Axiom Verge 2 debutó en el evento Nintendo Indie Showcase de diciembre. Aparentemente exploraremos los orígenes del primer título con nuevos personajes, habilidades, enemigos y un nuevo mundo, aunque en esta ocasión habrá influencias también de juegos como The Legend of Zelda.

Axiom Verge 2 introducirá importantes novedades

Su segunda parte parece mantener estos aspectos, y Thomas Happ asegura que ha estado en desarrollo durante cuatro años. El original se lanzó en varias plataformas pero Axiom Verge 2 está anunciado por el momento únicamente en Switch, aunque en su página oficial aconsejan estar atentos para conocer más plataformas.

Esta entrega introducirá sorpresas como la posibilidad de explorar una gran variedad de terrenos, y también aprovecharnos de enemigos con una mecánica de hackeo. Además, sabemos que se podrá utilizar un dron. Todavía no sabemos muchos detalles sobre el juego, pero está claro que va a contar con muchas novedades.

Happ ya piensa en el futuro de la saga

Al ser preguntado sobre la posibilidad de seguir expandiendo este universo con más entregas en el futuro, Happ admite que "ese es el plan. Aunque quizá esté un poco quemado de Axiom Verge tras terminar su segunda parte y cree algo diferente antes de seguir con ello".

El creativo no da pistas sobre cuál puede ser el futuro de la saga, aunque asegura que siempre está atento a las opiniones de los aficionados. De lo que sugiere la comunidad solo descarta de pleno convertir este mundo en una experiencia mutijugador.

"Leo las opiniones, aunque no suelo responder. No creo que nunca convierta Axiom Verge en un título multijugador por mucho que me lo pidan, pero intento tener en consideración tantas cosas como me es posible", señaa Happ, que se muestra atento a las críticas para seguir mejorando.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Axiom Verge 2

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir