Dandara, Kingdom New Lands y más gratis con Twitch Prime hasta el 3 de febrero

Los suscriptores de Amazon Prime y/o Twitch Prime pueden conseguir diez juegos gratis de PC hasta febrero, entre los que se incluyen Ape Out, Splasher y más.
·

Los suscriptores de Twitch Prime (todos los que estén suscritos a Amazon Prime también lo son si unen sus cuentas) pueden reclamar hasta el 3 de febrero cinco juegos más para PC, entre los que hay grandes nombres de la escena independiente como Dandara y A Normal Lost Phone. Esos títulos se suman a los cinco títulos anunciados a finales de diciembre: Enter the Gungeon, Ape Out, Witcheye, Heave Ho y Gato Roboto. Podéis descargarlos desde este enlace.

Dandara es uno de los títulos más destacados de los que se acaban de sumar. Se trata de un metroidvania que en nuestro análisis puntuamos con un 8. En la crítica decíamos: "Un nuevo e interesante exponente de los títulos de estilo metroidvania que por lo menos nos ofrece ciertas dosis de innovación. Absorbente jugabilidad, buen diseño de niveles, notable ambientación y un nivel de dificultad bien medido son los pilares sobre los que se cimenta esta producción".

PUBLICIDAD

Otro de los títulos destacables, puntuado en esta casa con un sobresaliente, es A Normal Lost Phone, "un videojuego atípico, que nada entre la experiencia, la aventura gráfica de investigación y la narración interactiva", decía Alberto González en su análisis. "Ofrece un relato vivo de toda una generación y además consigue derribar algunas barreras inamovibles dentro de los géneros del videojuego, tal y como hizo Her Story en su momento".

También os recomendamos que le echéis un vistazo a Splasher, un plataformas bidimensional que, en su lanzamiento en 2017, calificábamos como "uno de los mejores juegos de plataformas en dos dimensiones de los últimos tiempos". Como el título deja entrever, los líquidos de los niveles son la clave para avanzar por ellos.

El pack de cinco juegos lo completan Kingdom: New Lands, un original título de ambientación medieval donde se mezcla la aventura, la estrategia y el rol con un apartado visual en dos dimensiones; y Anarcute, "un simulador de protestas que combina una estética adorable con el caos a gran escala".

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Dandara PS4 Switch PC Android iPhone Xbox One
Lanzamiento: 6/2/2018 · Género: Plataformas / Aventura
Splasher PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/9/2017 · Género: Plataformas / Acción
A Normal Lost Phone PC iPhone Android Switch
Lanzamiento: 26/1/2017 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Kingdom: New Lands PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 9/8/2016 · Género: Aventura
Anarcute PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 12/7/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dandara PC
Análisis Splasher PC
Análisis A Normal Lost Phone PC
Análisis Anarcute PC
Requisitos Dandara
Requisitos Splasher
Requisitos A Normal Lost Phone
Requisitos Kingdom: New Lands
Requisitos Anarcute

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir