Oddity, versión fan de Mother 4, presenta su fantasía urbana surrealista en un tráiler

Conocido como Earthbound en Occidente, el equipo de desarrolladores ha presentado su primer adelanto; sin embargo, el juego se lanzará 'cuando esté listo'.
·

Los fans de la saga Mother - Earthbound, como se conoce en Occidente - empiezan el año con una buena noticia: el equipo de desarrolladores que trabaja en su propia versión de Mother 4, han compartido el primer tráiler del proyecto. Bautizado con el nombre de Oddity desde el pasado 2017 para evitar infracciones de derechos de autor, el juego se lanzará "cuando esté listo".

Así es Oddity, la versión fan de Mother 4

Oddity se presenta como una propuesta fuertemente arraigada en Mother 3, al tiempo que hace gala de un cuidado y precioso pixel art. Descrito como "un juego de rol de fantasía urbana surrealista", la historia está ambientada en los años 70. Nuestro protagonista es Travis Fields, un chico que se va de casa para salvar el mundo, lo normal a estas edades. Como arma, nuestro querido Travis porta un bate de béisbol y una pistola de perdigones... además de los poderes que empiezan a manifestarse dentro de él.

El contexto en el que se desarrolla el juego es el siguiente: el mundo está en peligro, en definitiva. Eso provoca que la gente esté de mal humor, como es normal también, mientras que los demonios no tengan otra cosa que hacer que enloquecer de pura rabia. La luna, incluso, está cubierta por un lodo de aspecto espeluznante a la par que repugnante... y, para colmo, ha nacido una sociedad secreta llamada Modern Men. "¡Pero no te preocupes!", detalla el estudio de desarrollo. "¡Harás muchos amigos mientras te abres camino a través de este mundo extraño y maravilloso!"

Oddity, un juego de rol tan surrealista como divertido

"Si estás buscando un viaje lleno de personajes extraños y desafíos con mucho corazón... ¡entonces Oddity es para ti!", concluyen los desarrolladores. En cuanto a la fecha de lanzamiento: el equipo no ha confirmado un día. Oddity, en otras palabras, se lanzará "cuando esté listo".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir