Microsoft Flight Simulator vuelve a mostrar su belleza con sus nevados paisajes

El título de simulación y vuelo de Microsoft nos sumerge en la época de invierno en su nuevo avance, para dar la bienvenida al Año Nuevo. Estará disponible en PC y Xbox One.
·

El frío de enero ya ha llegado a nuestras vidas. Desde Microsoft han querido dar la bienvenida al Año Nuevo con un nuevo vídeo de Microsoft Flight Simulator, donde se muestran los paisajes helados e invernales que inundarán el juego durante esta estación. Desde escenarios urbanos hasta parajes naturales, la nieve cubrirá por igual todos estos rincones del juego.

Microsoft Flight Simulator y su belleza invernal

Desarrollado por Asobo Studio (A Plague Tale: Innocence), el título se presenta como un ambicioso y realista simulador de vuelo. Los detalles que conformarán esta experiencia irán desde su aerodinamismo hasta las cabinas de los aviones. El juego, además, hace uso de la IA de Azure, creada por Microsoft, que emplea fotogrametría para generar modelos literalmente fotorrealistas de la Tierra real.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el título también se basará en datos meteorológicos en tiempo real, por lo que no será lo mismo surcar los cielos en un día soleado que en mitad de una tormenta. La física de Microsoft Flight Simulator tendrá una gran importancia, donde los vientos podrán afectar al curso de nuestro viaje. Los jugadores, en definitiva, tendrán que estar atentos a cualquier fenómeno que ocurra en el firmamento para responder de manera acorde.

Los fabricantes reales de aviones que estarán presentes en Microsoft Flight Simulator y que ya han sido anunciados son los siguientes:

  • Airbus
  • The Boeing Company
  • CubCrafters
  • Daher
  • Diamond Aircraft Industries
  • ICON Aircraft
  • Robin Aircraft
  • Textron Aviation

La belleza de los gráficos del juego se verá aderezada por la tecnología ray tracing, que también aportará su granito de arena a la hora de ofrecer una presentación realista. Sin embargo, eso no es lo único que baraja Asobo Studio a la hora de desarrollar el título: la realidad virtual también se presenta como uno de los objetivos. "Hemos comenzado con la implementación de la realidad virtual, pero queremos hacerlo bien", explicaban los responsables. Asobo Studio ha trabajado con HoloLens y la realidad virtual, y se encuentran descubriendo cómo incluir esta característica al juego.

Microsoft Flight Simulator estará disponible tanto en PC como en Xbox One, pero no cuenta todavía con fecha de lanzamiento. En Vandal ya hemos podido ponernos a los mandos del juego: podéis conocer nuestras impresiones a continuación.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir