Vandal

Nintendo prepara una colaboración entre Pokémon y Nintendo Labo

La revista japonesa Yochien incluirá diseños de Pokemon al más puro estilo Labo en el número de marzo de 2020; estas figuras apuntan a ser utilizadas con la original propuesta de Nintendo.
·

Nintendo parece que está cocinando una colaboración entre Pokémon y Nintendo Labo, la propuesta que invita a los jugadores a construir figuras de cartón con las que pueden interaccionar en los videojuegos de Switch. Después de que títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Super Mario Odyssey en el kit de realidad virtual, parece que es el turno de Pokémon a la hora de hacerse un hueco. ¿El juego? Parece que consistirá en convertir a nuestros Pokémon favoritos en vehículos.

Nintendo Labo x Pokémon

Según señala Japanese Nintendo, el número de marzo de 2020 de la revista japonesa Yochien incluirá diseños de Pokémon hechos de cartón, que apuntan a ser utilizados en Nintendo Labo para que los usuarios jueguen con ellos. En la imagen, que os dejamos a continuación, podemos ver diferentes modelos: uno pertenece a Pikachu, otro a Eevee y otro a Bulbasaur.

Nintendo prepara una colaboración entre Pokémon y Nintendo Labo Imagen 2

Además, en las imágenes se muestra un ejemplo de la interacción que se puede llevar a cabo con esta colaboración: podemos ver a Pikachu siendo atrapado entre dos Joy-Con, lo que permitirá que lo convirtamos en un vehículo. Mientras tanto, en una viñeta superior se nos muestra directamente el logo de Nintendo Labo.

Nintendo prepara una colaboración entre Pokémon y Nintendo Labo Imagen 3

Parece que el pack, además de los modelos de los Pokémon, también incluirá otras estructuras de construcción para permitirnos jugar con Pikachu, Eeeve y Bulbasaur. En la siguiente imagen los podemos ver en un balancín:

Nintendo prepara una colaboración entre Pokémon y Nintendo Labo Imagen 4

Nintendo prepara una colaboración entre Pokémon y Nintendo Labo Imagen 5

Pokémon se une también a la imaginación de Nintendo Labo

Los diseños de Pikachu, Eeevee y Bulbasaur se corresponden con los modelos que podemos encontrar en el juego gratuito Pokemon Quest, disponible tanto en Switch como en dispositivos móviles. Parece que los propietarios de Nintendo Labo Toy-Con 01 - Kit Variado podrán construir vehículos a radio control con estos Pokémon, y manejarlos con los Joy-Con. El juego parece que consistirá en hacerlos correr por una rampa que también estará incluida.

De momento, tendremos que esperar a que Nintendo comparta más detalles de esta nueva colaboración para Nintendo Labo. Las aplicaciones de esta curiosa propuesta son múltiples, e incluso ha protagonizado su propio vídeo ASMR.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir