Saber Interactive, que adaptó The Witcher 3 a Switch, prepara más juegos para la consola

El equipo confirma que en estos momentos tienen varios nuevos títulos en marcha que van a llegar a la consola de Nintendo.
·

Saber Interactive ha realizado algunas de las conversiones para Nintendo Switch más destacadas de estos años, con The Witcher III: Wild Hunt, Vampyr y Call of Cthulhu entre sus trabajos. Ahora el estudio confirma que tienen más proyectos entre manos para la consola de Nintendo. Y es que tras los resultados del estudio, se ha convertido en uno de los socios más interesantes para las compañías que quieren adaptar a la plataforma de Nintendo algunos de sus juegos para PlayStation 4, Xbox One o PC.

Seguirán apostando por Switch

Tim Willits, director creativo de Saber Interactive, ha desvelado en una reciente entrevista concedida a GameReactor, que están trabajando ya en nuevos juegos para la consola, pero no suelta prenda sobre cuáles son en concretos estos proyectos.

PUBLICIDAD

"No podemos anunciar nada en estos momentos, pero nos encanta Switch y estamos creando algunos nuevos juegos que llegarán a la consola", ha explicado el ejecutivo.

Un estudio cada vez más reconocido y consolidado

Por el modo en que lo dice no podemos saber si está hablando de nuevas adaptaciones de juegos ya lanzados o de títulos originales en marcha en estos momentos que vayan a llegar también a la consola, tanto del propio estudio como de alguna empresa que haya decidido contratarlos para trabajar en la adaptación.

Y es que Saber Interactive ha creado juegos como NBA 2K Playgrounds 2, lanzado en 2018. En la actualidad están trabajando en Killing Floor 2, junto a Tripwire Entertainment, con un lanzamiento previsto para 2020 pero no sabemos qué otros proyectos tiene en marcha la compañía.

En cualquier caso, lo que parece claro es que Saber Interactive se ha convertido en un referente para el sector a la hora de sacarle el jugo a los circuitos de la consola de Nintendo y, tanto con nuevos títulos propios, como con adaptaciones de juegos de otras empresas, pueden dar muy pronto buenas noticias a los usuarios de Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir