Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers revela más jugabilidad en un nuevo vídeo

Es un juego de acción de Omega Force que continúa la historia de Persona 5 a nuevas localizaciones, como la ciudad de Sapporo.
·

Atlus y Koei Tecmo han mostrado más jugabilidad de Persona 5 Scramble The Phantom Strikers durante una emisión en directo que presenta, sobre todo, la exploración de Sapporo, una de las nuevas localizaciones donde transcurre la acción de este título que continúa la historia de Persona 5 y Persona 5 Royal, aunque cambia drásticamente de género: ahora es una aventura más estilo musou que desarrolla Omega Force.

Aunque Persona 5 Scramble transcurre en los meses de verano -poco después del final del JRPG original-, la celda que da acceso a Sapporo está congelada. Es la tercera celda del juego, de una dificultad intermedia, y podemos ver jugabilidad con Makoto y Haru, dos de las integrantes de los Phantom Thieves. Y también como sucede en Persona 5, el ahorro de puntos de magia o SP es vital, y si quedamos sin ellos será preferible dejar la misión para volver más adelante.

Otros detalles son las opciones de dificultad -tres, aunque parece que habría más para desbloquear- y que la muerte permite volver a repetir la última batalla. También se comenta que las primeras ediciones del juego tendrán la opción de dar aleatoriedad a la música para que los temas de combate sean diferentes en cada ocasión. Quienes tengan partidas guardadas de Persona 5 o Persona 5 Royal en PS4 desbloquearán los temas Last Surprise y Take Over, mientras que en Nintendo Switch se necesita una partida de Super Smash Bros. Ultimate.

A la venta en Japón el 20 de febrero

Persona 5 Scramble The Phantom Strikers llega a Japón el 20 de febrero, y aunque no está confirmado en Occidente, Sega registró Persona 5 Strikers que podría ser el nombre con el que se conocería en otros mercados. Persona 5 Royal en cambio sí está previsto para el 31 de marzo, y con textos en español.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Persona 5: Strikers

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es un videojuego de rol y acción que nos lleva a los eventos sucedidos tras Persona 5. Desarrollado por ATLUS y Omega Force de Koei Tecmo, nos trasladará a las vacaciones de verano vividas por los protagonistas, sin embargo, tras una serie de sucesos extraños, deberán volver a reunirse y combatirlos por la fuerza.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir