GTA Online se actualiza tras las fiestas con nuevo vehículo y se prepara para fin de año

El videojuego multijugador de Rockstar no descansa y sigue ampliando su universo online con retos, desafíos, premios y nuevos coches de alta gama.
·

Rockstar ha anunciado su tanda de actualizaciones para su exitoso juego multijugador, GTA Online, la modalidad online de Grand Theft Auto V. En esta ocasión, el juego se prepara el Año Nuevo y la Nochevieja con algunas sorpresas.

Un nuevo vehículo y ofertas para los miembros de Twitch Prime

"Justo cuando pensabas que la vieja escuela no podía molar más, vuelve el Dewbauchee JB 700W. Y sí, esta vez con armas. Así que ponte tu esmoquin y enciende la ignición con un guiño y un ingenio tan viejos como la leche. Si alguien se queja, ya sabes qué hacer", explica Rockstar. De hecho, este vehículo, que podemos adquirir en Warstock Cache & Carry es una parodia de los Aston Martin de las cintas de James Bond, de ahí toda esa retahíla de armas e ingenios especiales. Además, para celebrar la llegada del fin de año, si jugamos a GTA Online en Nochevieja y el Día de Año Nuevo se nos recompensará con un par de trajes festivos: el traje de luces de reno amarillo el 31 de diciembre y el traje de luces festivas de neón el 1 de enero.

Si jugamos en Fin de Año se nos premiará con trajes, un cañón de pirotecnia, 20 cohetes de fuegos artificiales y mucho más

Los descuentos siguen vigentes, y como explican desde la desarrolladora, los miembros de Twitch Prime que hayan vinculado sus cuentas de Twitch y del Social Club de Rockstar Games pueden conseguir la propiedad del salón de recreativos de Pixel Pete en Paleto Bay gratis a través de un reembolso en las 72 horas siguientes a la compra, además de una bonificación del 10% en todos los objetos rebajados listados actualmente.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir