PlayStation presenta la Bolsa Solidaria de tela creada por el artista Zeta

Se puede adquirir en GAME por un precio de 5 euros; los beneficios estarán destinados 'íntegramente' la Fundación Juegaterapia, dedicada a trabajar con los niños afectados con cáncer.
·

PlayStation vuelve a unir fuerzas para apoyar a la Fundación Juegaterapia. En esta ocasión, la firma ha puesto a la venta una Bolsa Solidaria PlayStation: su precio es de 5 euros y está disponible en las tiendas GAME. Los beneficios estarán destinados "íntegramente" a la Fundación Juegaterapia, dedicada a trabajar con los niños afectados con cáncer.

PlayStation y Juegaterapia presentan la Bolsa Solidaria

Desde PlayStation señalan en su comunicado de prensa que la bolsa, 100% algodón, "ha sido manipulada por el centro especial de empleo Apadis", una organización que a su vez apuesta por "la profesionalidad de personas con capacidades especiales". El producto, por otro lado, queda enmarcado en el Compromiso PlayStation: se trata de la división social de la compañía, que tiene como fin mejorar la vida de las personas empleando el videojuego como una herramienta.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el artista y graffitero Zeta ha sido el encargado de colaborar en el aspecto creativo de la bolsa: en la parte frontal, podemos descubrir los característicos botones del DualShock de PlayStation, en diferentes colores y dejando una estela tras de sí. Para confeccionar este diseño, Zeta "se ha inspirando en la creatividad de niños y niñas de Juegaterapia".

PlayStation presenta la Bolsa Solidaria de tela creada por el artista Zeta Imagen 2

La Fundación Juegaterapia y PlayStation

No es la primera vez que la Fundación Juegaterapia y PlayStation colaboran juntas: recientemente, la firma organizó un Mercadillo Solidario en Madrid con el que recaudaron 17.827€, también destinados para la organización solidaria. Por su parte, Juegaterapia es una fundación que, desde el año 2010, trabaja por mejorar la estancia de los niños en los hospitales. Utilizando los videojuegos, su objetivo es el de hacer la estancia de los niños y las familias en los hospitales lo más llevadera posible.

Os recordamos que la Bolsa Solidaria se puede adquirir por 5 euros en las tiendas GAME, y que todos los beneficios recaudados se destinarán de manera total a la Fundación Juegaterapia.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir