Jurassic Life, mod de Half Life 2 de Jurassic Park, muestra sus nuevos velociraptores

El equipo ha actualizado a estos dinosaurios, estrellas de la primera historia, para que sean más parecidos en físico y comportamiento a lo visto en la película original.
·

El equipo de Jurassic Life, un mod para Half-Life 2 que lleva años en desarrollo y que busca adaptar el universo visto en la película de Steven Spielberg, ha mostrado un nuevo vídeo que presenta las mejoras realizadas en los últimos meses. En concreto se trata de una actualización de los modelos 3D para los velociraptores, los enemigos más letales de esta aventura -con permiso del T-Rex-. La historia original nos cuenta que este depredador es muy inteligente y capaz de perseguir a los protagonistas, incluso abriendo puertas.

Interpretamos al guarda Robert Muldoon, que ha sido contratado para vigilar la seguridad del parque en la isla Nublar, y pese a que Jurassic Life no sigue estrictamente el argumento de la novela original o la película, sí se inspira en las localizaciones y su mundo. Es una historia paralela que recrea ciertas escenas del texto original; por ejemplo, es reconocible la cocina donde los niños de Jurassic Park quedan atrapados.

Sin fecha de lanzamiento

Sus creadores no han puesto fecha para su estreno o la posibilidad de una demo, pero al menos en esta ocasión podemos ver algo de su jugabilidad. Además de tiroteos habrá un sistema de sigilo para ocultarse de los velociraptores entre la vegetación. Eso sí, nos advierten que cazan en manada, y si encuentras uno salvaje seguramente habrá otros muy cerca. Para diseñar a estos dinosaurios los desarrolladores se han fijado en el material de la película, como los robots que se utilizaron en los primeros planos.

La licencia sigue muy vigente gracias a Jurassic World, que próximamente estrenará su tercera parte. Además de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, los tres actores principales de Jurassic Park regresarán en sus papeles clásicos: Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir