Halo Infinite: Se muestran dos nuevas ilustraciones de arte

Aunque 343 Industries no revela novedades de su juego, que llegará a finales de 2020 para Xbox Series X, Xbox One y PC, presenta dos nuevas piezas de arte conceptual.
·

343 Industries ha admitido en una actualización de Halo Waypoint la ausencia de novedades sobre Halo Infinite desde el último tráiler visto en el E3 2019 a mediados de año, aunque 2019 ha ofrecido mucha información para los fans de la saga gracias al lanzamiento de Halo: Reach en PC y Xbox One. Aunque no hay más noticias en este momento, el estudio ha resumido la información de su próximo juego y ha aprovechado la ocasión para mostrar dos nuevas imágenes de arte conceptual, no demasiado reveladoras, pero que harán la espera más llevadera.

Halo Infinite: Se muestran dos nuevas ilustraciones de arte Imagen 2

Detalles generales:

  • Fecha de lanzamiento: Navidades 2020
  • Plataformas: Xbox Series X, Xbox One y Windows 10.
  • Momento en el universo de Halo: Sigue los pasos del Jefe Maestro algún tiempo después de Halo 5: Guardians.
  • Betas: comenzarán en pequeños grupos e irán creciendo hasta el lanzamiento. Se anima a participar en el programa Halo Insider.

También se recuerda que tendrá opción de pantalla partida, soporte para LAN, personalización de armaduras al estilo Halo: Reach y el editor Forja regresará con nuevas funciones, como botones para deshacer y rehacer.

Halo Infinite: Se muestran dos nuevas ilustraciones de arte Imagen 3

Uno de los primeros juegos confirmados para la nueva generación de Xbox

Descrito como un sucesor espiritual de la saga que debutó en 2011, Halo Infinite llegará, además de PC y la consola actual de Microsoft, a Xbox Series X, la conocida anteriormente como Project Scarlett. Es uno de los primeros juegos anunciados de manera oficial para esta plataforma junto a Hellblade 2, aunque se espera que lleguen también otros muchos títulos en preparación para Xbox One, como sería el caso de Everwild -lo nuevo de Rare- o el rumoreado Fable de Playground Games, creadores de Forza Horizon.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir