Bluepoint Games quiere seguir trabajando con Sony tras el nuevo proyecto para PS5

El estudio independiente destaca que han colaborado en numerosas ocasiones con equipos como Naughty Dog, Santa Monica y sobre todo, Japan Studio.
Bluepoint Games quiere seguir trabajando con Sony tras el nuevo proyecto para PS5
·

Bluepoint Games ha trabajado en remasterizaciones de varias editoras, como Electronic Arts y Konami, pero sin duda su principal socio ha sido Sony. Para ellos han trabajado en las colecciones y remasterizaciones God of War Collection, The Ico & Shadow of the Colossus Collection, la versión PS Vita de PlayStation All-Stars Battle Royale, Flower, Uncharted: The Nathan Drake Collection, Gravity Rush Remastered y el remake de Shadow of the Colossus. Su próximo juego está previsto para PlayStation 5 y todo apunta a que es un remake de Demon's Souls de PS3. El estudio ha mostrado su interés en seguir trabajando con Sony.

En declaraciones a Segmentnext, el presidente del equipo, Marco Thrush, comenta que aunque son un estudio independiente tienen una gran relación con Sony -y en concreto con Japan Studio-. "Somos un estudio independiente. El hardware en el que trabajamos lo define la editora con la que firmamos. Metal Gear Solid HD Collection y Titanfall tuvieron versiones Xbox 360 por esta razón. Varios estudios de Sony han sido grandes socios, el más reciente Japan Studio -Shadow of the Colossus y, si se cumplen los rumores, Demon's Souls-. Tenemos una gran relación con ellos y estaremos encantados de continuar trabajando juntos si lo desean".

Su nuevo proyecto es para PS5

Bluepoint Games ha sido uno de los primeros estudios en hablar de PS5, por lo que su juego -que aseguran que será el más ambicioso en el que han trabajado- se espera que sea presentado junto con la consola. De hecho, Thrush dijo que daría más detalles de este juego cuando Sony lo permitiese, dejando claro que es una licencia de Sony -como lo es Demon's Souls de FromSoftware-.

Después de Shadow of the Colossus Remake, no se espera que Bluepoint se limite a mejorar la resolución de Demon's Souls, sino que estaría rehaciendo los gráficos y, quizás, rescatando contenido que se descartó en el original como nuevas áreas y jefes.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir