Nami, Sanji, Usopp y Roronoa protagonizan nuevos vídeos de One Piece: Pirate Warriors 4

Los célebres personajes han centrado más demostraciones de Bandai Namco en el evento Jump Festa que se celebra en Japón.
·

Nami, Sanji, Usopp y Roronoa Zoro protagonizan los nuevos vídeos de One Piece: Pirate Warriors 4, nuevo título de acción que está preparando Bandai Namco para PC y las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Además de las versiones más conocidas de los personajes, también nos muestran las partenecientes a la saga New World.

Nami (New World)

Roronoa: también versión New World

PUBLICIDAD

Sanji: también versión New World

Usopp: también versión New World

La mayor plantilla de personajes en la saga

Esta entrega ofrecerá el mayor número de personajes jugables en la saga, más de 40, incluyendo algunos -pero no todos- que aparecieron en arcos anteriores, como Dressrosa. En esta ocasión One Piece: Pirate Warriors 4 nos llevará al arco Whole Cake Island -la aventura contra la temible Big Mom, una de los Cuatro Emperadores del Nuevo Mundo- y parte de Wano Country, una historia que todavía no se ha completado y que por tanto será una versión distinta a la original para evitar spoilers.

Omega Force no se olvidará de hacer cambios en el sistema de controles para que sea más cómodo y frenético, similar a la serie de animación, además de utilizar un nuevo motor gráfico. Tendrá algunas diferencias en resolución dependiendo de la plataforma.

One Piece: Pirate Warriors 4 llegará a Occidente el 27 de marzo, para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En Japón estará disponible un día antes, el 26 de marzo.

Gran presencia en el Jump Festa

Además de estos vídeos, Bandai Namco también ha mostrado la jugabilidad por extenso en un panel centrado en el título.

En la demostración en el evento japonés se han centrado en el arco de Enies Lobby. Ofrecerá el mayor número de personajes jugables en la saga, más de 40, como decíamos antes. El juego nos llevará al arco Whole Cake Island -la aventura contra la temible Big Mom, una de los Cuatro Emperadores del Nuevo Mundo- y parte de Wano Country, una historia que todavía no se ha completado y que por tanto será una versión distinta a la original para evitar spoilers.

Imágenes:

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4 es un videojuego de acción de combate masivo o musou, en el que tendremos que luchar contra cientos de personajes en pantalla basados en el manga y el anime. Programado por Omega Force, volveremos a dirigir a la tripulación del Sombrero de Paja, combatiendo en esta ocasión a las legiones de Big Mom, máxima responsable de la isla Whole Cake. Diseñado para Xbox One, PS4, Switch y PC, estrena un nuevo motor gráfico.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir