Las desarrolladoras felicitan las fiestas con postales navideñas

Es una tradición que en estas fechas los estudios celebren la Navidad con ilustraciones o imágenes exclusivas de sus juegos con temática festiva.
·

Como es tradición por estas fechas, los estudios celebran la Navidad con "postales" de esta temática que celebran las fiestas, regalos y el tiempo en familia. Sony ha recopilado estas imágenes, no sólo de sus propios estudios, sino también de muchas otras desarrolladoras que desean unas felices fiestas a sus fans, como Bungie, Activision, Insomniac Games, Konami, Japan Studio, Ubisoft, Electronic Arts o Epic Games, entre otras muchas.

En estas imágenes podemos encontrar postales de todo tipo, unas más originales que otras, con ilustraciones exclusivas creadas para la ocasión o simples retoques gráficos con algún elemento de estas fiestas, como el gorro de Papa Noel. En el caso de Naughty Dog, aprovechan para mostrar una nueva imagen de The Last of Us Part II con un escenario nevado -parte de la demo que se mostró a la prensa hace unos meses-. Aquí podéis ver algunas felicitaciones del año pasado.

Las desarrolladoras felicitan las fiestas con postales navideñas Imagen 2
Las desarrolladoras felicitan las fiestas con postales navideñas Imagen 3
Las desarrolladoras felicitan las fiestas con postales navideñas Imagen 4
Las desarrolladoras felicitan las fiestas con postales navideñas Imagen 5

También es una época para las rebajas

La mayoría de tiendas en distribución digital tiene ahora mismo ofertas con centenares de títulos rebajados. Steam ha iniciado las suyas de invierno, y Sony tiene descuentos en juegos y periféricos, además de una amplia lista de títulos en PS Store que se irá ampliando en los próximos días. Nintendo tiene más de 700 juegos de Switch en rebaja, y Epic Games Store además de ofertas está regalando un juego diario. Las tiendas GAME ofrecen packs de consolas y juegos, e Instant Gaming tiene multitud de ofertas en juegos para PC.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir