Epic Games Store: Ya disponible el segundo juego gratis de Navidad

La tienda digital de Epic se actualiza con un nuevo videojuego, Towerfall Ascension, que ya se puede descargar de forma completamente gratuita.
·

Epic Games Store continúa con su promoción 12 días de juegos gratis, una campaña que forma parte de sus rebajas de Navidad y que nos permite hacernos con un juego gratuito para PC hasta el día 1 de enero de 2020. Como explica Epic, cada juego gratuito está disponible únicamente durante un día, concretamente hasta las 17:00h (horario peninsular). El de hoy es TowerFall Ascension y podéis bajarlo desde aquí.

TowerFall Ascension es la versión definitiva del exitoso juego de combates con arco. "Inspirado en los clásicos de la edad de oro del multijugador de sofá, ofrece desternillantes e intensas partidas en modo local para 4 jugadores", explica Epic. Se trata de un juego con una mecánica sencilla y accesible, que ofrece además un componente de looteo interesante con componentes y potenciadores que cambiarán el desarrollo de los encuentros. "Disfrutarás aún más de TowerFall si, jugando contra tus amigos, os sentáis en el suelo a distancia de coscorrón", añade la propia empresa.

Podemos descargar los juegos gratuitos diarios desde nuestro teléfono abriendo la Epic Games Store en un navegador

Entre las múltiples ofertas disponibles, que podéis consultar aquí, os recordamos que por acceder a la tienda podemos reclamar gratis un cupón de 10 euros que se puede aplicar a cualquier juego que cueste 14,99 euros o más (a excepción de títulos que no hayan sido publicados aún y contenidos adicionales). Y hay más, pues con cada compra de cualquier título que cueste 14,99 euros o más recibiremos otro cupón de 10 euros adicionales.

Imágenes:

Más sobre TowerFall Ascension

Portada TowerFall Ascension
TowerFall Ascension Xbox One PS4 PC PSVITA Switch
Lanzamiento: 25/1/2017 · Género: Acción
TowerFall Ascension llega desde Ouya a PS4, inspirado en clásicos juegos multijugador para amigos. Se trata de un juego de arqueros en el que los jugadores se enfrentan en intensos combates, consiguiendo power ups. También cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores en el que compartir aventuras. Cuenta con 50 escenarios competitivos y un total de 120 mapas, ocho arqueros diferentes en total, y hasta 67 variantes para personalizar los combates.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir