The Witcher: Ciri es la protagonista de una original figura de influencia asiática

Ciri and the Kitsune Figure, título de esta estatua exclusiva y limitada de CD Projet RED Store, nos presenta al célebre personaje bajo un diseño un tanto peculiar.
·

CD Projekt RED ha anunciado, a través de su web oficial, el próximo lanzamiento de una de las figuras basadas en The Witcher más originales de cuantas hemos visto. Se trata de una versión muy particular de Ciri, Ciri and the Kitsune Figure, una edición del personaje que recoge influencias asiáticas y que nos ofrece una edición única de Cirilla Fiona Elen Riannon. La estatua, que llegará en el tercer trimestre de 2020, costará 247 euros y tendrá una tirada limitada.

Una escultura en polipiedra de gran detalle

"The Lady of Space and Time no está atada a ningún tipo de reino o era", explica CD Projekt RED. Con esta descripción oficial nos presentan una figura pintada a mano de unos 35 centímetros de alto que pretende romper los pretextos habituales de la fantasía medieval asociada a The Witcher. Basándose en la célebre Cirilla Fiona Elen Riannon, heredera de la sangre antigua, nos presenta una versión del personaje durante la convulsa época del Japón feudal. Según describe el estudio polaco, las habilidades aprendidas en Kaer Morhen la hace una gran guerrera, ideal para combatir a los yōkai que han atacado un santuario sintoista.

The Witcher: Ciri es la protagonista de una original figura de influencia asiática Imagen 2
De unos 35 centímetros de alto, está esculpida por varios artistas de CD Projekt RED

La figura, que recibe como nombre oficial The Ciri and the Kitsune, está esculpida y diseñada por los más destacados artistas de CD Projekt RED como Paweł Mielniczuk y Jan Marek, y producida por Aleksandra Jarośkiewicz y Maciej Bilski. Además, viene con varias manos intercambiables, una de ellas sujetando la cabeza de un demonio Yama-ub.

Más sobre The Witcher en Vandal

Hoy se estrena en Netflix la serie basada en The Witcher de Andrzej Sapkowski. Se trata de una gran producción protagonizada por Henry Cavill que encarnará a Geralt de Rivia. Hoy mismo conocíamos la pasión por los videojuegos del célebre actor.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir