Resident Evil 3 Remake: Sasha Votova sería la modelo que pone rostro a Jill Valentine

Una web fan asegura que Votova ha confirmado su inclusión en el juego de Capcom, que habría escaneado rostros de actores y modelos para sus protagonistas.
·

Actualización

La modelo ha confirmado la noticia en su Instagram.


Noticia original

Ya os contamos que los fans de Resident Evil han estado buscando a la modelo de Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake desde su anuncio este mes. Capcom no ha hecho oficial su nombre y son varios los que han circulado, desde Jane Shishlyannikova hasta Marie Damian. El sitio fan Resident Evil Project asegura que ha dado con la respuesta correcta, Sasha Votova, quien habría respondido afirmativamente a la noticia en un mensaje privado.

PUBLICIDAD

Capcom ha utilizado modelos en sesiones de escaneo para los personajes de los juegos con tecnología RE Engine, que debutó en Resident Evil 7 y se ha utilizado en Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 Remake. En esta ocasión no ha revelado quienes prestan su aspecto físico, por lo que la información todavía no está confirmada. Votova ha trabajado para las agencias #AGENTmgmt, Art Factory Studios y d.models, y cuenta con presencia en Instagram.

Resident Evil 3 Remake: Sasha Votova sería la modelo que pone rostro a Jill Valentine Imagen 2

A la venta el 3 de abril

Resident Evil 3 Remake se lanza el 3 de abril en PC, Xbox One y PlayStation 4. Actualiza Resident Evil 3: Nemesis al estilo de Resident Evil 2 Remake respecto a Resident Evil 2, y además incluirá una modalidad online asimétrica donde cuatro supervivientes se enfrentan a las trampas que coloca otro jugador. Eso sí, Capcom avisa que esta vez habrá más cambios en la historia que podrían afectar a eventos o personajes secundarios que conocemos en la aventura, que ganarían peso. También las criaturas serán rehechas para que estén acordes con la jugabilidad de este remake, que facilitará la acción.

Os contamos todas las noticias en nuestro avance, donde repasamos lo que ofrece este Resident Evil que nos lleva a las calles de Raccoon City durante los acontecimientos vistos de manera paralela en Resident Evil 2.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir