Pokémon Go actualiza los horarios por hemisferios para los Días de la comunidad

Niantic se preocupa por intentar dar la mejor experiencia a todos los jugadores posibles, por eso los próximos Días de la comunidad tendrán diferentes horarios según el hemisferio norte y sur.
·

En su esfuerzo continuo por agradar a la enorme base de jugadores de Pokémon Go, Niantic, los padres del popular videojuego para móviles, han anunciado nuevos cambios en los horarios para los Días de la comunidad. Estos son uno de los eventos de mayor tradición dentro del título y que se suceden mensualmente con el mismo horario para todos. A partir de ahora los próximos que vayan llegando ocurrirán en diferentes horas según el hemisferio norte y sur del planeta.

Como sabréis, durante estos Días de la comunidad hace acto de presencia un Pokémon en concreto y se llevan a cabo diversos bonus para los entrenadores solo por unas pocas horas. Normalmente tan solo tres. Niantic ha estado tomando notas de los comentarios recibidos por todos los jugadores para intentar adaptar la experiencia lo mejor posible. Por ello han tomado finalmente la decisión de modificar los horarios según el hemisferio.

PUBLICIDAD

Así que os informamos de que los horarios del próximo Día de la comunidad planificado para el 19 de enero de 2020 quedan de la siguiente forma:

  • Hemisferio norte: domingo 19 de enero de 2020, de 11:00 a 14:00 en horario local.
  • Hemisferio sur: domingo 19 de enero de 2020, de 15:00 a 18:00 en horario local.

Hay que tener en cuenta que los países ubicados sobre la línea del ecuador se verán afectados por la división por hemisferios. Niantic recomienda a los entrenadores que se planifiquen previamente si se van a ver afectados por su ubicación. La compañía no descarta seguir experimentando con los horarios ideales para que el mayor número de jugadores puedan participar y divertirse.

De momento el Pokémon protagonista para el Día de la comunidad de enero de 2020 es un misterio. Aunque teniendo en cuenta que últimamente lo han sido Turtwig y Chimchar, cabe esperar que el siguiente sea el que falta del trío de iniciales de cuarta generación: Piplup, de tipo Agua.

Pokémon Go encara los últimos días de 2019 con una serie de eventos para la Navidad. El juego ha querido despedirse de este año repasando sus mejores momentos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir