El divertido Totally Accurate Battle Simulator llega a Xbox One el 20 de diciembre

El juego estará disponible en fase de Game Preview y en Xbox Game Pass; apunta a lanzarse en PS4 y Switch en un futuro una vez abandone la fase de acceso anticipado.
·

El divertido Totally Accurate Battle Simulator ya cuenta con fecha de salida: el 20 de diciembre se podrá disfrutar tanto en Xbox One como en Windows 10, a través de la fase Game Preview como a través del servicio de suscripción Xbox Game Pass. A su vez el estudio de desarrollo, Landfall Games, apunta a que el juego debutará en plataformas como PS4 y Nintendo Switch, una vez que abandone la fase de acceso anticipado. De hecho, está también disponible en Steam por 12,49€.

Guerra, locura y muchas físicas

Totally Accurate Battle Simulator nos lleva a experimentar la locura de la guerra... en su máximo exponente. La propuesta de Landfall Games hace uso de la simulación de la física más avanzada "para proporcionar a los jugadores una visión nunca antes vista de las mayores batallas de la historia". Es decir: personajes que torpemente manejarán una espada, soldados que saltarán por los aires por culpa de los proyectiles rocosos o que parece que están bailando ballet mientras mueven sus temibles mazas. Todo muy realista.

PUBLICIDAD

Desde Landfall Games señalan que el juego se podrá disfrutar el 20 de diciembre tanto en Xbox One como en Windows 10. A su vez, señalan que Totally Accurate Battle Simulator también estará disponible ese día para los suscriptores del servicio Xbox Game Pass, descrito como "el Netflix de los videojuegos". Por otro lado, el título estará disponible en fase Game Preview: para entendernos, esto es como el Acceso anticipado de Steam. Este paso previo permite a los jugadores probar el título y ayudar a los desarrolladores con sus comentarios.

El divertido Totally Accurate Battle Simulator llega a Xbox One el 20 de diciembre Imagen 2

Además de presentarnos campos de batalla cargados de situaciones de lo más absurdas y divertidas, Totally Accurate Battle Simulator también ofrece a los jugadores un modo campaña, un modo sandbox, un taller donde dar forma a sus propias campañas y batallas... "y todo un conjunto de estúpidas unidades de combate".

Os recordamos que Totally Accurate Battle Simulator se puede disfrutar ya en PC a través de Steam, en fase de Acceso anticipado, mientras que a Xbox One y Windows 10 llegará el próximo 20 de diciembre. También se espera que debute en PS4 y Nintendo Switch en un futuro.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Totally Accurate Battle Simulator

Portada Totally Accurate Battle Simulator
Totally Accurate Battle Simulator PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 1/4/2021 · Género: Estrategia
Requisitos Totally Accurate Battle Simulator

Totally Accurate Battle Simulator es un juego de estrategia desarrollado y publicado por Landfall para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un divertido juego de simulación y estrategia que ofrece espectaculares y humorísticas batallas masivas con cientos de unidades, con unas físicas intencionadamente exageradas y unidades caricaturescas y de fantasía que pertenecen a diferentes épocas, desde la edad de piedra hasta el futuro, con campaña para un jugador y multijugador online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir