Vandal

El original Conan Chop Chop llegará el 25 de febrero a Xbox One, PS4, PC y Switch

El título de acción cooperativa basado en el universo de Conan llegará a comienzos del año que viene con una particular propuesta en términos estéticos y jugables.
·

Funcom y Mighty Kingdom han anunciado el lanzamiento de Conan Chop Chop para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, confirmando que llegará el 25 de febrero tras el retraso producido por la necesidad de añadir el multijugador online tan reclamado por la comunidad. Para celebrarlo ha distribuido un nuevo tráiler y detalles de su jugabilidad e historia.

Persiguiendo al mago Thoth-Amon y sus planes de revivir a Xaltotun

Conan Chop Chop nos trasladará a la Era Hiboria una vez más, intentando que impidamos el plan del malvado brujo Thoth-Amon, un hechicero que ha descubierto un plan que busca resucitar al malvado Xaltotun y desatar en todo el mundo conocido a una eternidad de oscuridad y miserias. Uniéndonos a un grupo de aguerridos y valientes héroes de distinto pelaje, deberemos evitar que esto suceda, aniquilando a tantas legiones de enemigos y criaturas como se nos ponga por delante. En Conan Chop Chop, usando un planteamiento roguelite y con énfasis en el cooperativo, deberemos machacar, desmembrar y destrozar a nuestros rivales con las más variadas armas.

Con soporte de uno a cuatro jugadores, y con el componente aleatorio de los niveles, podemos encarnar a Conan y a algunos de sus insignes aliados, escogiendo armas, equipos y elementos propios de la mitología del personaje y su universo. El título, que incorpora un sistema de misiones principales y secundarias a fin de darnos objetivos, nos permitirá explorar las arenas y dunas de Koth, los oscuros bosques de Darkwood, y gran parte del continente de Hyperboria, incluyendo las regiones heladas de Vanaheim. Conan Chop Chop, pese a su apartado gráfico simple y simpático -uno de sus atractivos-, incorpora un sistema jugable complejo y rico, así como un sistema de loot que nos ofrecerá la posibilidad de mejorar nuestros botines y equipo.

Conan Chop Chop Imagen 1

El juego incluirá combates contra jefes finales, dosis de exploración y toneladas de equipo

Equipo que, por otra parte, será necesario para derrotar a los jefes finales como Thoth-Amon, el Gusano Gigante de la Arena de Koth o el Gigante de Hielo de Vanaheim. Con combos espectaculares, dosis de gore y humor, Conan Chop Chop puede ser uno de los tapados de 2020. Llegará en febrero a consolas y PC.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Conan Chop Chop

Conan Chop Chop PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 25/2/2020 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Conan

Otras noticias sobre:

funcom
mighty kingdom

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir