Pokémon Go: ¡Ya está disponible el modo Aventuras con tu compañero!

La nueva función con la que puedes interacturar con tus Pokémon ha llegado a Pokémon Go antes de lo esperado. ¡Los jugadores de nivel 2 en adelante ya pueden disfrutar de Aventuras con tu compañero!
·

Pokémon Go presentó hace unos días los detalles en profundidad de su nueva función "Aventuras con tu compañero", con la que Niantic pretende llevar un paso más allá la interacción entre los jugadores y sus criaturas de bolsillo favoritas. Esta nueva mecánica fue anunciada con idea de estrenarse previsiblemente a comienzos del año 2020, sin embargo y por sorpresa, la compañía ya ha activado "Aventuras con tu compañero" para todos los jugadores del mundo. ¡No te lo pierdas!

¡Aventuras con tu compañero ya disponible!

Tras haber presentado los detalles del modo Aventuras con tu compañero con un emotivo tráiler promocional, la comunidad de jugadores de Pokémon Go quedó a la espera de que llegase el próximo e inminente año 2020 para poder disfrutar de esta experiencia. No obstante, ha habido un giro inesperado y parece que Niantic ha querido adelantar la salida del nuevo modo, porque desde ya mismo está disponible y así lo han anunciado a través de la cuenta de Twitter del videojuego.

PUBLICIDAD

La compañía adelantó también por su Twitter que la función Aventuras con tu compañero se iría desplegando en el juego por fases. Es decir, primero estaría disponible para los jugadores de más alto nivel, para ayudar a la estabilidad y que la actualización sucediese sin imprevistos. Se anunció que los jugadores que ya hubiesen alcanzado el nivel 40 la recibirían primero. Después les seguirían los de nivel 30.

A las pocas horas de comunicar esto mismo, Niantic colgó el aviso de que Aventuras con tu compañero se encuentra ya disponible para todos los entrenadores que tengan mínimo el nivel 2 de jugador, un nivel que se logra enseguida con solo empezar a jugar. Por lo tanto, ya podemos disfrutar de la experiencia entrando en el menú de compañero del juego y dándole unas pocas bayas a nuestro Pokémon favorito.

El Pokocho llega a la tienda

Por otro lado, ha llegado un nuevo objeto a la tienda del juego con la actualización del modo Aventuras con tu compañero. Se trata del Pokocho, un alimento para nuestro compañero que, según la descripción, sirve para dárselo al Pokémon y que este se una a nosotros en la vista del mapa por un periodo prolongado. Tiene un coste de 100 Pokémonedas.

Pokocho en la tienda de Pokémon Go

Teniendo en cuenta que nuestros compañeros necesitan bayas para permanecer contentos y a nuestro lado, es de suponer que el Pokocho sirve para que no tengamos que preocuparnos de usar bayas durante un buen periodo de tiempo (o como sustituto de estas).

Recordad que gracias a Aventuras con tu compañero ahora podremos estrechar más nuestros lazos con los Pokémon, ganándonos su afecto y desbloqueando recompensas, como el hecho de ganar caramelos mucho más rápido o capturar de forma más sencilla otras criaturas salvajes. Toda una ventaja que hará las delicias de los entrenadores más dedicados.

No dudes en echar un vistazo al repaso de los mejores momentos de Pokémon Go durante el año 2019.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir