Pokémon Go: ya disponibles Gible shiny e Eevee con diferencia de género

En la última actualización del juego se ha incluido la forma variocolor del Pokémon Gible y la diferencia de género de Eevee en el diseńo de su cola. ˇYa puedes capturarlos!
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Muchos de los jugadores de Pokémon Go son fanáticos de las formas variocolor (más conocidas por su nombre en inglés: shinys). Estas formas son versiones alternativas en el color original de cada Pokémon. Niantic poco a poco va sumando nuevos shinys a la Pokédex de su videojuego para móviles y ahora sabemos que el último ańadido que se ha descubierto es Gible, la pequeńa criatura tipo Dragón y Tierra de la cuarta generación.

La propia compańía compartió en su Twitter oficial el vídeo de un usuario capturando al Pokémon en su forma shiny. Como puede apreciarse luce un aspecto mucho más colorido que su forma original, pasando a un azul más claro. Y el color bajo su boca pasa a ser de un tono amarillo. Como el resto de shinys, la probabilidad de aparición salvaje de este Gible es bastante baja, pero el que la sigue la consigue, como suele decirse. Así que todos los entrenadores que lo quieran ya pueden ir tras su búsqueda.

No está confirmado, sin embargo, que Gible pueda salir de los Huevos Pokémon. Hasta la fecha no es un Pokémon que lo haya hecho. Tocará hacerse con él por medio de encuentros salvajes. Por supuesto, sí que se confirma que si tenemos un Gible shiny y lo evolucionamos, conseguiremos a Gabite y Garchomp variocolor.

Evoluciones shiny de Gible en Pokémon Go

Llega también Eevee con diferencia de género

Un pequeńo detalle más que la versión 0.163.0 de Pokémon Go ha introducido al juego está relacionado con Eevee, el clásico Pokémon de la primera generación que cuenta con múltiples evoluciones especiales. Esta monada ahora podrá diferenciarse ligeramente en su forma dependiendo de su género. żCómo? Muy sencillo, si nos fijamos en su cola lo notaremos.

  • Si capturamos un Eevee macho notaremos que la forma de color crema de su cola acaba en picos.
  • En cambio, si Eevee es hembra, esta forma será más redondeada.

Eevee con diferencia de género en la cola en Pokémon Go

Este es un detalle que fue introducido por primera vez en la saga con el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go. Desde entonces, se ha mantenido, ya que los recientes Pokémon Espada y Escudo también han presentado a Eevee así dependiendo de su género. Ahora Pokémon Go también tendrá esta pequeńa diferencia de diseńo.

Recientemente Niantic presentó los detalles de la función Aventura con tu compańero, que llegará en 2020 mejorando la manera de interactuar con nuestras criaturas favoritas. El juego repasó estos días sus mejores momentos del ańo 2019.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir