Este mod de Halo: Reach permite jugar la campaña en tercera persona

El usuario AkFumbles ha creado un mod para el shooter de Bungie y 343 Industries que nos permite jugar la aventura completa en tercera persona tan solo copiando unos pocos archivos.
·

Un nuevo mod de Halo: Reach para PC permite jugar la campaña protagonizada por el Equipo Noble en tercera persona. El usuario de NexusMods "AkFumbles" publicó el pasado 11 de diciembre esta modificación disponible para la versión con el "Anticheat" desactivado de Steam.

El mod no actúa en todo el juego, sino que modifica cada uno de los mapas de la campaña para situar la vista tras el hombro de Noble 6. El mod viene en tres archivos (uno para cada cuatro misiones) que podéis descargar desde este enlace (hace falta crearse una cuenta en NexusMods). Ninguno llega a ocupar 2GB. Para instalarlos hay que seguir estas instrucciones:

  • Ir al directorio de Halo: Reach. Si no se ha modificado, debería estar en Disco local (C:), Steam, steamapps, common, Halo: The Master Chief Collection, Halo Reach.
  • Abrir la carpeta "maps" y pegar los archivos dentro. Es recomendable hacer una copia de seguridad de los archivos originales previamente.
  • Iniciar el juego en la versión con Anticheat desactivado.
PUBLICIDAD

De momento, el mod tiene algunos errores poco importantes; quizá el más molesto sea la imposibilidad de usar el zoom en las armas que lo permiten. Por otro lado, "AkFumbles" dice estar trabajando en un modo en tercera persona para los mapas del modo Tiroteo, aunque no se sabe cuándo estarán disponibles; algo que no será posible hacer en el multijugador porque es inviable modificar cada uno de los mapas originales y del modo Forja.

Halo: Reach se estrena con éxito en PC y Xbox One

El 3 de diciembre se publicó Halo: The Master Chief Collection en PC con el primer juego de la saga cronológicamente: Halo Reach (los siguientes, comenzando por Halo Combat Evolved Anniversary, llegarán a lo largo de 2020). Ese mismo día también se incluyó la aventura del Equipo Noble en Halo: MCC para Xbox One. Durante la primera semana, casi 3 millones de jugadores jugaron al recopilatorio en ambos sistemas, y el título se convirtió en el juego más vendido de Steam durante ese periodo.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir