PewDiePie se tomará un descanso de YouTube en 2020 por sentirse 'muy cansado'

PewDiePie, el youtuber de videojuegos con más suscriptores, ha anunciado que se tomará un descanso de la plataforma de vídeos de Google durante el próximo 2020.
·

Felix Kjellberg, el conocido youtuber más conocido como PewDiePie que tiene el honor de contar con el canal individual con más suscriptores del mundo ha anunciado en su último vídeo que va a tomarse un descanso de YouTube durante el próximo año 2020.

En el vídeo PewDiePie ha comentado que piensa que "ahora es un buen momento como cualquier otro para anunciar que tengo un anuncio especial que hacer. Tomaré un descanso de youtube el año que viene ¡porque lo he decidido!". Tras estas palabras el youtuber ha comentado estar especialmente cansado y también ha asegurado que más adelante explicará los motivos de este parón:

"Estoy cansado. Me siento muy cansado. No sé si podéis decirlo. Para que lo sepáis, el próximo año estaré fuera de juego durante un tiempo. Explicaré esto más adelante pero quería dar un aviso", finaliza Felix.

PUBLICIDAD

PewDiePie ya se pensó en parar el pasado mes de agosto

Esta no es la primera vez que el conocido PewDiePie comparte con sus seguidores la idea de realizar un parón en YouTube. De hecho el pasado mes de agosto comentaba en un vídeo que pensaba que "sería bueno para mí tomarme un descanso en algún momento. Sería bueno no tener a YouTube en mi mente por primera vez en 10 años".

Polémicas, bromas y un rotundo éxito

PewDiePie es sin duda una de las mayores personalidades de internet no solo por tener el canal de youtube en solitario con más suscriptores (superando los 100 millones el pasado agosto) sino también por vivir rodeado de la polémica por un vídeo antisemita por el que tuvo que pedir disculpas o por sus "amenazas" de borrar su canal que finalmente fueron una broma destinada, probablemente, a subir suscriptores para superar la barrera de los 50 millones en diciembre del 2016.

Fuente

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir