Vandal

Satisfacción entre los equipos de Bravely Default 2 por el anuncio oficial del proyecto

Square Enix ha hecho oficial el desarrollo de este título para Nintendo Switch en The Game Awards, esta misma semana.
·

Tras el anuncio de Bravely Default 2 para Nintendo Switch en los Game Awards esta semana, los equipos implicados en el desarrollo de este título de Square Enix han compartido sus impresiones tras el anuncio, empezando con Tomoya Asano, productor del videojuego.

"¡Finalmente pudimos hacerlo público! Os pido disculpas a todos aquellos que lleváis tanto tiempo esperando, y os doy las gracias", ha dicho Asano en la red social Twitter.

Por su parte, Revo, que firmará la banda sonora del juego, ha expresado su agradecimiento a través de la web japonesa de Nintendo por "poder participar en este mundo al estilo Hakoniwa una vez más". Ha prometido a los jugadores que "para la música, prometo representar mejor la atmósfera y estoy tomándome esta tarea con todo mi coraje".

"La música usada en el tráiler del anuncio era orquestada, pero también habrá piezas con bandas que busquen ser más pasionales, piezas más tradicionales, y en general un amplio rango de música que pueda ser nostálgica y fresca al msmo tiempo".

Llegará el año que viene a la consola de Nintendo

Bravely Default 2 se lanzará en 2020 para la consola de Nintendo, recogiendo todos los ingredientes que hicieron de estos juegos unos clásicos de culto.

De esta forma, la experiencia clásica de juegos de rol llegará a Nintendo Switch el año próximo, viniendo de la mano del equipo que concibió Octopath Traveler y la saga Bravely, un estudio que tiene gran experiencia en el género. La música correrá a cargo de Revo, el aclamado y celebrado compositor del primer Bravely Default.

Aunque los detalles son muy escasos por el momento, sí sabemos que viajaremos a un nuevo mundo, descubriendo una historia completamente inédita y disfrutando de un nuevo conjunto de Héroes de la Luz dispuestos a vivir aventuras

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Bravely Default 2

De esta forma, la experiencia clásica de juegos de rol llegará a Nintendo Switch el año próximo, viniendo de la mano del equipo que concibió Octopath Traveler y la saga Bravely, un estudio que tiene gran experiencia en el género. La música correrá a cargo de Revo, el aclamado y celebrado compositor de Bravely Default. Aunque los detalles son muy escasos, sí sabemos que viajaremos a un nuevo mundo, descubriendo una historia completamente inédita y disfrutando de un nuevo conjunto de Héroes de la Luz dispuestos a vivir aventuras.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir