Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted podrá jugarse sin necesitar realidad virtual

El 17 de diciembre llega una importante actualización gratuita, tanto para PC como para la consola PlayStation 4.
·

Steel Wool Studios ha anunciado que van a ofrecer una actualización gratuita para el juego de realidad virtual Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted con la que el juego podrá disfrutarse sin necesidad de gafas especiales de realidad virtual. La actualización llegará a a PlayStation 4 y Steam.

"Hemos estado trabajando muy duro para crear una versión del juego para todos aquellos que no tienen acceso a cascos de realidad virtual", han explicado desde el estudio. "Es muy importante para nosotros que la versión sin realidad virtual se sienta genial y no sea una versión cutre de la versión de realidad virtual. Hemos trabajado duro en conseguir que las cámaras y los controles se sientan geniales".

PUBLICIDAD

Un paso importante para llegar a más público

Con esto, esperan que el juego pueda llegar a más público y que los usuarios con el hardware necesario para la realidad virtual tengan la posibilidad de jugarlo como prefieran.

"Hemos trabajado duro en conseguir que las cámaras y los controles se sientan geniales"

En nuestro análisis del juego, que se publicó en mayo, señalábamos que "si te gusta la saga, Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted es básicamente imprescindible. Si no te gusta la saga, es probablemente la mejor manera de descubrirla. Queremos dejar claro que es un tipo de terror muy particular, en el que vamos a repetir cada prueba en multitud de ocasiones, pero que gracias a su diseño consigue mantener siempre la tensión y, consecuentemente, asustarnos mil y una veces".

Imágenes:

Más sobre Five Nights At Freddy's VR: Help Wanted

Five Nights At Freddy's VR: Help Wanted es una aventura de terror para realidad virtual desarrollada por Steel Wool Studios y ScottGames para PlayStation VR y PC. La popularísima saga de terror da el salto a la realidad virtual con esta séptima entrega, que ofrece una serie de minijuegos basados en los anteriores títulos de la saga.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir