Elder Scrolls Online nos llevará a Skyrim en 2020 a través de su nueva expansión

El juego de rol multijugador de Bethesda nos mostró un pequeño adelanto de su nuevo contenido en la pasada gala de The Game Awards.
·

Skyrim, uno de los videojuegos de la década, volverá a tener una presencia destacada en los futuros lanzamientos de Bethesda. Y no, no hablamos de ningún tipo de remasterización o diseño de The Elder Scrolls V: Skyrim para otra plataforma. La región helada de Tamriel, que tantas alegrías nos dio en 2011 en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, será el nuevo centro de la expansión para The Elder Scrolls Online en 2020.

La región más norteña y salvaje de Tamriel será vista en este juego de rol multijugador de una forma inédita hasta la fecha, prometiéndonos trasladarnos al corazón más oscuro de Skyrim. De hecho, teniendo en cuenta que en el videojuego ya están desarrolladas otras zonas y feudos colindantes, podríamos tener la región más detallada y enorme de esta localización jamás vistos en el ocio digital. Que sea la expansión del año 2020, de un juego que poco a poco ha ido sumando legiones de admiradores en todo el mundo, tanto en consolas como en PC, puede suponer un punto de inflexión para The Elder Scrolls Online.

Eso sí, no hay más detalles. El teaser mostrado en The Game Awards fue muy corto, sabía a poco, pero no habrá que esperar demasiado. En el próximo HyperX Esports Arena Las Vegas, el 16 de enero de 2020, obtendremos todos los detalles y un adelanto de esta gloriosa ambientación para el MMO de Zenimax y Bethesda.

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online: Elsweyr

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir