Ash of Gods: Redemption se estrenará en PS4, Xbox One y Switch el 31 de enero del 2020

Ash of Gods: Redemption, el juego de rol y estrategia online por turnos de Buka Entertainment y Ravenscourt, se lanzara en PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 31 de enero del 2020.
·

Buka Entertainment y Ravenscourt han anunciado la esperada fecha de lanzamiento de la versión de consolas de Ash of Gods: Redemption, un juego que combina los géneros de la novela visual, el rol y la estrategia online por turnos y que llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo viernes 31 de enero del 2020.

El juego nos presenta una historia basada en la complejidad y ambigüedad de la elección moral "donde cualquiera de los personajes puede morir. Los beneficios momentáneos pueden costarle la vida a un personaje, mientras que el sacrificio hará que el recorrido por uno de los siguientes episodios resulte más fácil".

Ash of Gods: Redemption se sostiene en cuatro pilares fundamentales, su narrativa rolera, un profundo sistema de combate por turnos, un trabajado estilo artístico y una banda sonora creada por Adam Skorupa y Krzysztof Wierzynkiewicz que han trabajado en títulos del calado en The Witcher, Eve Online o Painkiller. De hecho, gracias a estos cuatro pilares el juego ha cosechado buenas críticas entre los jugadores de PC, plataforma para la que salió a la venta en marzo del 2018.

Una adaptación a consolas que se ha hecho esperar

Cuando el 7 de marzo del 2018 Buka Entertainment y Ravenscourt anunciaron la fecha de lanzamiento del juego en PC (que llegó pocas semanas después), se esperaba que la adaptación para consolas llegase durante ese mismo año. Sin embargo, por diversas circunstancias el juego ha ido dilatando la llegada de su adaptación a consolas hasta que, por fin, podremos verlas en las mismas a principios del 2020. Además, se espera que en el futuro también lleguen versiones para dispositivos iOS y Android de este particular juego de rol y estrategia.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Ash of Gods: Redemption

Portada Ash of Gods: Redemption
Ash of Gods: Redemption PS4 PC Xbox One Android iPhone Switch
Lanzamiento: 31/1/2020 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Ash of Gods: Redemption

Ash of Gods: Redemption es un juego de rol desarrollado por AurumDust y publicado por WhisperGames para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un RPG ambientado en un mundo de fantasía oscura que combina estrategia con combates por turnos, narrativa de novela visual y coleccionismo de cartas, y que recuerda el exitoso The Banner Saga, tanto en su planteamiento jugable como su aspecto visual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir