Prologue, el nuevo juego del creador de PUBG, aparece en The Game Awards 2019

The Game Awards 2019 nos dejó con otra sorpresa en forma de teaser de Prologue, el nuevo juego del creador del famoso PUBG que es todo un misterio.
·

The Game Awards 2019 nos dejó anoche con muchos anuncios y sorpresas entre los que se encontraba Prologue, un nuevo y misterioso juego desarrollado por la mente detrás de PUBG, el Battle Royale que inició la fiebre por el género el pasado 2017.

Por el momento no hay detalle alguno de este Prologue más allá de un pequeño teaser que pudimos ver durante la entrega de premios en el que se nos muestra la imagen de un frondoso bosque en el que está cayendo una tormenta de aúpa, finalizando el vídeo con un rayo cayendo a escasos metros de cámara antes de pasar a mostrarnos el nombre del proyecto y que está desarrollado por Playerunknown Productions, estudio encabezado por Brendan "PlayerUnknown" Greene.

Prologue ya cuenta con web oficial aunque en ella no se nos dan muchas más explicaciones sobre el juego, contándonos que es una "exploración de nuevas tecnologías y gameplay. Nuestro objetivo con este juego es dar a los jugadores experiencias únicas y memorables todas y cada una de las veces que jueguen". Además, podemos suscribirnos a un boletín de noticias con nuestro correo electrónicos para que se nos notifique cuando lancen nueva información sobre el título.

PUBLICIDAD

El concepto de un juego que tardará en llegar

Poco después de redactar esta noticia llegó a nuestras manos el primer correo del boletín de Prologue. En el mismo, el propio Brendan "PlayerUnknown" cuenta cómo, durante los últimos 9 meses ha estado trabajando para construir un nuevo equipo, imaginar qué querían hacer y comprobar si eran capaces de hacerlo. Tal y como nos cuenta Brendan, "el mes pasado probamos un concepto que nos dio la confianza suficiente como para enseñar nuestro teaser al mundo. El juego aún necesita algo de tiempo antes de que estemos listos para compartir más, así que tened paciencia con nosotros".

PUBG,uno de los juegos de la década

Tal y como os hemos dicho hace unas pocas líneas, Brendan "PlayerUnknown" Greene es el autor de PUBG, uno de los juegos de la década que puso en el disparadero el género de los Battle Royale del que posteriormente han bebido Fortnite, Battlefield o Call of Duty que se subieron a la ola de este nuevo género con mayor o menor acierto.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir