Trine 4 da la bienvenida al DLC gratuito Toby's Dream con un mágico tráiler

Nuestros tres héroes se lanzarán a una nueva aventura acompañados por el perrito Toby; es un nivel adicional del juego que ya está disponible en todas las plataformas.
·

Trine 4: The Nightmare Prince tiene una nueva aventura reservada para nuestros héroes, Amadeus el Mago, Poncio el Caballero y Zoya la Ladrona: lidiar con Toby, el perro del príncipe Selius. El DLC Toby's Dream ya está disponible de manera gratuita en todas las plataformas, PC, PS4, Switch y Xbox One. Os dejamos con su tráiler por aquí:

El sueño de Toby

Toby's Dream se describe como un nivel de bonificación especial para Trine 4: The Nightmare Prince. Tal y como sucedió en el juego Nine Parchments de 2017, Toby tiene su propia aventura en Heatherwood Hall, acompañado por los tres héroes. Tendremos que seguir los pasos de Toby y ayudarlo a encontrar sus suculentas golosinas, escondidas alrededor de los castillos y sus jardines.

Para poder acceder al contenido Toby's Dream, tendremos que completar primero el nivel Prince's Dream de Trine 4: The Nightmare Prince. De esta forma, una vez que lo terminemos, podremos acceder al nivel de Toby's Dream en el menú de selección de mapas.

La historia de los tres héroes

Desarrollado por Frozenbyte y Modus Games, Trine 4: The Nightmare Prince nos presenta la historia de Amadeus el Mago, Poncio el Caballero y Zoya la Ladrona, que tendrán una importante misión por delante: rescatar al joven príncipe Selius. Este aspirante a mago ha llenado el reino de criaturas peligrosas debido a sus ansias por conjurar hechizos. Sus conjuros, nutridos de sus propios sueños, se vuelven cada vez más fuertes... y peligrosos. Esta es la cuarta entrega de la saga Trine, que combina aventura, puzles y, sobre todo, mucha magia.

"Zoya, Pontius y Amadeus regresan con una nueva y preciosa aventura especialmente recomendable para disfrutar con amigos", escribimos en nuestro análisis. Os recordamos que Trine 4: The Nightmare Prince se puede disfrutar con nuestros amigos gracias al modo cooperativo: además, la dificultad de los puzles se adaptará al número de jugadores.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Trine 4: The Nightmare Prince

Trine 4: The Nightmare Prince vuelve para presentarnos una nueva historia en 2.5D con nuestros queridos héroes de anteriores entregas. De esta forma, Amadeus el Mago, Poncio el Caballero y Zoya la Ladrona serán enviados a una misión de rescate en busca del joven príncipe Selius. De esta forma, nuestros queridos protagonistas volverán a unir fuerzas en una emocionante búsqueda, a través de paisajes que bien parecen que han sido extraídos de un libro de cuentos de hadas... eso sí, cargados de peligros.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir