Mario Kart Tour prepara su beta multijugador y notas del parche 1.4.0

El videojuego de carreras para móviles de Nintendo ya está haciendo los preparativos para una beta multijugador exclusiva y ha recibido algunos ajustes y cambios en su última actualización.
·
Actualizado: 3:52 12/9/2020

Como prometió, Mario Kart Tour se está preparando para recibir su primera beta multijugador en los próximos días. Nintendo ha anunciado con la última actualización estar trabajando ya en los preparativos para abrir la beta exclusiva de los jugadores del Pase Dorado, es decir, quienes hayan pagado por la suscripción mensual del juego (a un coste de 5,49€).

La beta del online llega muy pronto

Aunque todavía no hay una fecha confirmada, ya podemos acceder al menú del Multijugador de Mario Kart Tour que hasta ahora había estado bloqueado. Sin embargo, se nos anuncia que para poder participar en la beta tendremos que ser jugadores exclusivos del Pase Dorado, tanto en dispositivos Android como iOS. Nintendo quiere probar primero este sistema de juego con un grupo cerrado, para asegurarse de que todo funciona correctamente.

Mario Kart Tour preparativos de beta multijugador exclusiva

Próximamente entraría en sus planes sacar el multijugador para todos los jugadores en abierto. Así que los que no tengan el Pase Dorado, tendrán que tener paciencia para catar una de las modalidades que más juego dan en un título de estas características, y que muchos aficionados lamentaron que no estuviese integrada desde el principio con su estreno el pasado mes de septiembre. Como sabéis, el juego nos une con otros falsos jugadores en las carreras, siendo estos controlados por la IA a pesar de que poseen nombres y apariencias distintas.

Los cambios del parche 1.4.0

Además de esta novedad, Mario Kart Tour ha aprovechado la última actualización del juego para incluir algunos cambios y ajustes diversos en otras funciones. La más importante sería la siguiente:

  • Pantalla de clasificación: Ahora la pantalla de clasificación muestra información más detallada, podrás ver más datos sobre otros jugadores de tu liga, incluyendo el personaje con el que corren.
  • Para cada circuito de tu liga podrás ver qué pilotos, vehículos y alas usan otros jugadores y tus amigos, así como sus mejores marcas.

Mario Kart Tour notas del parche 1.4.0

También se han llevado a cabo otros cambios menores.

  • Se han efectuado ajustes en diversos elementos, como la forma en que se anuncian las clasificaciones y las pantallas del menú.
  • Se han añadido nuevos desafíos y rondas extra.
  • Se han corregido otros problemas de menor importancia.

Estas son todas las novedades por ahora. Pronto recibiremos noticias de la próxima temporada del juego. Por el momento, los jugadores pueden disfrutar de la segunda semana del Tour de Londres, con desafíos y personajes como Waluigi (Conductor).

Imágenes:

Más sobre Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es la adaptación para teléfonos móviles de Mario Kart, diseñada por DeNa y Nintendo para dispositivos táctiles con iOS y Android. Gratuita pero con micropagos, nos invita a recorrer circuitos extraídos de las entregas clásicas de consolas como Nintendo 64, Wii o Nintendo Switch, permitiéndonos conducir con personajes conocidos de la talla de Toad, Mario, Yoshi o Peach.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir