State of Play de PlayStation se emite hoy a las 15:00h - Retransmisión en DIRECTO

PlayStation retransmitirá a las 3 de la tarde (hora española) su conferencia State of Play, en la que se espera el anuncio de Resident Evil 3 Remake, entre otras sorpresas.
·

Actualización: El State of Play ha dejado varios anuncios importantes, como el de Resident Evil 3 Remake, que llegará en abril, la fecha de lanzamiento de Dreams, o el primer gameplay de Babylon's Fall, lo nuevo de PlatinumGames, si quieres saber todo lo que ha ocurrido visita Resumen State of Play: Todos los anuncios y novedades para PS4.

Noticia original

Esta tarde a las 15:00 (hora peninsular española) PlayStation emitirá un nuevo State of Play, un programa centrado en todas las novedades y anuncios del mundo de PS4 que podréis seguir desde esta misma noticia a partir de las 14:30, ya que realizaremos media hora de previa repasando lo que esperamos, para después emitir y comentar el programa en directo.

PUBLICIDAD

El esperado anuncio de Resident Evil 3 Remake y más sorpresas

Este nuevo State of Play tendrá una duración de 20 minutos, y habrá "anuncios de nuevos juegos, fechas de lanzamiento, imágenes inéditas y novedades de PlayStation Worldwide Studios", habiendo confirmado además que no habrá información de su nueva consola, PS5, por lo que estará totalmente centrado en los juegos de PS4 que llegarán en los próximos meses.

El anuncio más esperado de este State of Play es el de Resident Evil 3 Remake, que se filtró la semana pasada, y que está confirmado que no se presentará en The Game Awards en la noche del jueves, por lo que su anuncio parece claro que será hoy en la presentación de Sony. Veremos su primer tráiler, y es posible que también su fecha de lanzamiento, que un comercio británico ha situado para marzo.

State of Play de PlayStation se emite hoy a las 15:00h - Retransmisión en DIRECTO Imagen 2

También se esperan novedades de Ghost of Tsushima, el ambicioso juego de mundo abierto de Sucker Punch, los creadores de inFamous, del que llevamos sin tener noticias desde el E3 de 2018, por lo que podría reaparecer con un nuevo tráiler y quien sabe si una fecha de lanzamiento.

Otra de las sorpresas que nos podría dejar este State of Play es el anuncio de un nuevo Crash Bandicoot, algo de lo que hay pistas en los últimos días, aunque también podría producirse en The Game Awards este jueves.

También hace meses hubo un rumor de que un nuevo Ratchet & Clank estaba en desarrollo para PS4, por lo que de ser cierto debería anunciarse en este State of Play, en el que posiblemente se anuncien los últimos títulos exclusivos de Sony para su ya veterana consola, antes de centrarse totalmente en su sucesora, PS5, que se lanzará en navidades de 2020.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir