EA añade al polémico rapero Snoop Dogg en NHL 20 por sorpresa

El videojuego de hcokey sobre hielo cuenta ahora con el cantante como personaje que nos ofrecerá sus mordaces y ácidos comentarios.
·

Imaginad por un momento que encendéis vuestra consola, ponéis NHL 20 y de repente, sin previo aviso, el rapero Snoop Dogg aparece en la pantalla principal del título deportivo de EA Sports soltando sus habituales comentarios y moviéndose al ritmo de su música. Esto es lo que les ha ocurrido a un buen número de jugadores estadounidenses, los cuales se han quedado helados al ver al controvertido músico aparecer en el juego de sorpresa. Se trata de una actualización especial que EA ha mantenido en secreto y que se ha convertido en viral en foros como reddit.

Gracias a este añadido, podremos jugar con Snoop Dog en NHL 20, y gracias a la tecnología Real Player Motion, usada en múltiples juegos de la firma deportiva, tendremos incluso movimientos especiales y acordes a la celebridad. Sin embargo, lo mejor de toda esta actualización es que el rapero formará parte de los comentarios del título, permitiéndonos escuchar sus frases, improperios y cínicos apuntes durante las retransmisiones de los encuentros. Os recordamos que esta nueva edición incluye mejoras en las físicas y el comportamiento de la pastilla, nuevos efectos gráficos y estadios oficiales, así como un espectacular modo battle royale. Aunque es un título poco conocido fuera de Estados Unidos, GAME ha vendido en exclusiva la edición física para PS4.

Snoop Dogg es un gran amante de los videojuegos como ya ha demostrado en el pasado

Esta colaboración no es casual. El artista ha trabajado y colaborado con EA en ocasiones anteriores, incluso en eventos como el de estreno de Battlefield en el E3 de 2016. Pese a que nunca ha ocultado sus críticas a la empresa por la calidad de sus servidores, Dogg promocionó la entrega anterior de NHL con un torneo especial de eSports, Gangsta Gaming League que debutó hace unos meses con un torneo de Madden NFL 19 en el que participaron ocho de los mejores amigos jugones del rapero. El autor de la conocida Smoke Weed Every Day (junto a Dr. Dre, Nate Dogg u Kurupt), que ya salió en Tekken Tag Tournament y en videojuegos como el título de acción True Crime, ha declarado en múltiples ocasiones su amor por los videojuegos. Uno de los actos promcionales del rapero involucró al remake de Spyro y la saga Call of Duty.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NHL 20

Portada NHL 20
NHL 20 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 13/9/2019 · Género: Deportes
Todos los juegos de NHL

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir