Dragon Ball Z: Kakarot: Todos somos Goku en su nuevo anuncio de televisión

Bandai Namco presenta el nuevo juego dedicado a Dragon Ball Z, que nos invitará a revivir la historia de Goku el próximo 17 de enero en PC y consolas.
·

Dragon Ball Z: Kakarot se prepara para debutar el próximo 17 de enero de 2020 tanto en PC como en PS4 y Xbox One, y Bandai Namco ha querido presentarnos esta nueva aventura de la siguiente manera: es nuestra oportunidad para, después de tantos años, sentirnos como Goku. Da igual la edad que tengamos: todos tenemos derecho a ser Goku.

Todos somos Goku

Desarrollado por CyberConnect2 y Bandai Namco, Dragon Ball Z: Kakarot se encarga de llevar a los jugadores de la mano a través de las aventuras de Goku, que tuvieron lugar durante la saga de Dragon Ball Z. Apostando por el mundo abierto, el rol y la acción, este título permitirá a los fans conocer de primera mano los acontecimientos que marcaron la vida de nuestro querido protagonista.

PUBLICIDAD

En este sentido, los usuarios pueden esperar saber más de la llegada de Raditz a la Tierra, al tiempo que somos testigos de cómo Goku y Son Gohan trabajan duramente para convertirse en guerreros. De esta forma, seremos partícipes de la historia de Goku hasta, al menos, el final de la saga de Namek. No podemos olvidar otro mítico momento: la transformación de Goku en Super Saiyan en su enfrentamiento contra Freezer.

Los jugadores se sentirán como Goku en Dragon Ball Z: Kakarot

Por otro lado, Dragon Ball Z: Kakarot también nos permitirá conseguir las míticas siete bolas de dragón, que ocultas en el mundo del juego nos ofrecerán la posibilidad de invocar al mítico dragón Shenron, pidiéndole que reviva y devuelva al campo de batalla a los más poderosos enemigos que hayamos derrotado anteriormente: esto llevará a los jugadores a poder desbloquear nuevos diálogos y opciones.

De esta forma, la obra de Akira Toriyama queda enfrascada de forma espectacular en forma de videojuego, contando también con escenas inéditas de la saga, contando también con Kid Buu como uno de los temibles enemigos finales del juego.

Os recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible el próximo 17 de enero de 2020 en PC, PS4 y Xbox One; los interesados podéis reservar ya sus diferentes ediciones especiales. Desde Vandal hemos tenido ocasión de probar el juego, y estas han sido nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir