eFootball PES 2020 estrena su Data Pack 3.0 con nuevas caras y mejoras para el juego

Konami ha publicado el Data Pack 3.0 para eFootball PES 2020, su simulador de fútbol que recibe, gracias a este DLC, un buen puñado de mejoras y nuevos rostros para los jugadores.
·

Konami ha publicado el esperado Data Pack 3.0 y el parche 1.03.00 para eFootball PES 2020, su simulador de fútbol que, con este nuevo DLC acompañado también de una actualización, va a recibir nuevo contenido como más caras de futbolistas así como distintas mejoras tanto a nivel jugable como estético.

A nivel estético nos encontraremos con múltiples caras nuevas de jugadores como Tyrone Mings, Donyell Malen, Ivan Perišić, Fikayo Tomori o Renan Lodi así como actualizaciones en las botas de los jugadores, pudiendo ver nuevas botas de Adidas y Mizuno que recrean los diseños más populares entre los futbolistas. Las equipaciones también serán protagonistas actualizando las vestimentas de distintas selecciones nacionales entre las que se encuentran España, Alemania, Japón, Irlanda del Norte, Gales, Bélgica y Escocia.

Los estadios también contarán con mejoras. En concreto el Morumbi - Cicero Pompeu de Toldeo (São Paulo), Old Trafford (Manchester United) y el Allianz Stadium (Juventus FC) recibirán diversos retoques, además, los dos últimos estadios también tendrán una nueva visualización previa antes del inicio de cada partido. Konami también añade un nuevo estadio con este Data Pack, el Arena do Grêmio, casa del Grêmio FBPA en la que los jugadores podrán disputar, a partir de ahora, sus partidos.

PUBLICIDAD
eFootball PES 2020 estrena su Data Pack 3.0 con nuevas caras y mejoras para el juego Imagen 2

Con correcciones de errores a nivel jugable

Más allá del nuevo contenido o ligeros retoques estéticos eFootball PES 2020 también viene con correcciones de errores a nivel jugable debajo del brazo como la solución al error por el que no era posible ejecutar un disparo controlado si jugábamos con el tiro manual o si intentábamos rematar un balón manualmente. También se corrigen ciertos fallos en algunos datos de los jugadores y en distintos modos de juego (podéis leer todas las notas aquí).

Podrán comprarse equipos completos en myClub por 4,99 euros

Otro de los cambios que llegan con esta última actualización es que a partir de ahora los jugadores podrán comprar plantillas completas de los equipos asociados con PES 2020 en myClub, pudiendo hacerse con todos sus jugadores por 4,99 euros, una decisión que ha desatado cierto revuelo entre la comunidad y que, para el que os habla, podría romper el equilibrio del juego. Desde luego, es una forma de obtener una monetización extra de PES 2020 Lite (que llegará en unos días) pero veremos si no rompe la balanza entre los jugadores que se decidan a gastar dinero extra para garantizarse el conseguir a los mejores jugadores del mundo.

Las plantillas que podremos comprar serán las de los siguientes equipos:

  • Manchester United
  • Juventus FC
  • FC Bayern
  • FC Barcelona
  • Arsenal FC
  • Inter
  • AC Milan
Saúl González

Imágenes:

Más sobre eFootball PES 2020

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, llega a consolas y PC dispuesta a recuperar el trono del mejor simulador de deportes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir