The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics llega el 4 de febrero de 2020

El título de estrategia por turnos basado en la serie El cristal oscuro pone fecha a su lanzamiento y estrena un nuevo tráiler cargado de magia y fantasía.
·

En Masse Entertainment y BonusXP han anunciado el lanzamiento del videojuego de rol de estrategia por turnos de El Cristal Oscuro. Titulado The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics llegará el 4 de febrero de 2020 a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch. Para celebrarlo ha distribuido un nuevo tráiler y ha confirmado nuevos detalles sobre su jugabilidad.

Expandiendo la historia del mundo de Thra y más

El videojuego, que aprovechará el tirón de la serie de Netflix y el interés renacido en la producción de Jim Henson, expandirá el universo de fantasía de El Cristal Oscuro, haciendo especial hincapié en la importancia de los distintos clanes de los Gelfling y sus historias, combatiendo realizando misiones en cinco territorios y escenarios distintos. El título ofrecerá 15 clases o profesionales, invitándonos a combatir a los maliciosos Skeksis, liberando a nuestro pueblo y sus aliados de la opresión de esta peligrosa y dominadora raza. Según han explicado sus responsables, el videojuego invita a los usuarios a encontrar su propio estilo, ofreciéndonos un buen número de características de metajuego en su planteamiento táctico por turnos.

Cada unidad puede personalizarse con elementos estéticos, equipo, habilidades y profesiones, algo que añade mucha rejugabilidad a cada combate, pues por ejemplo, podemos probar distintas tácticas, ir más allá con las armas o incluso renovar los conjuntos de personajes por otros más poderosos. The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics tendrá un nuevo modo New Game+, con mayor grado de dificultad y retos, un aspecto que nos dará la posibilidad de seguir jugando con más añadidos y jefes más duros, ideal para ponernos a pruebas como estrategas en el mundo de fantasía del juego. Un escenario que, dicho sea de paso, será rico, dinámico y especial. Thra está lleno de lugares por explorar, y los combates serán distintos gracias a ellos, con ventajas y desventajas de terreno y cambios en el momento que nos obligarán a vivir pendientes de nuestro entorno en cada lucha.

The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics llegará el 4 de febrero de 2020 a consolas y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Dark Crystal: Age of Resistance - Tactics

BonusXP y En Masse Entertainment han sido los encargados de dar forma a The Dark Crystal: Age of Resistance - Tactics, un juego que se describe como un RPG de estrategia basado en la serie de Netflix. De esta forma, los jugadores se ocuparán de liderar una incipiente resistencia de Gelflings que se lanzarán a luchar contra los tiránicos Skeksis, en una historia que busca expandir el mundo de Thra.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir