Five Nights at Freddy's se convierte en un juego de acción 2D y gratuito

Freddy in Space 2 es el título que da nombre al nuevo juego del universo FNaF; fue creado para una retransmisión solidaria organizada por Game Theory.
·

Five Nights at Freddy's está de vuelta en nuestras vidas, pero con un juego spin-off que llegó por una buena causa: Freddy in Space 2 es el nuevo título que está ya disponible para descargar a través de GamingJolt, de manera gratuita. Para entendernos, Freddy in Space 2 es realmente una secuela de un minijuego incluido en FNaF World . Consiste en un título de acción, plataformas y de desplazamiento lateral, alejado de la terrorífica propuesta que dio origen a la saga.

Lo nuevo de Five Nights at Freddy's

Tal y como indica el creador Scott Cawthon en la página de GameJolt del juego, Freddy in Space 2 fue diseñado "específicamente" para una retransmisión benéfica organizada el pasado 3 de diciembre por Game Theory, que tuvo como fin recaudar fondos para el St. Jude Children’s Research Hospital. En cuanto a la propuesta del juego: "Cuando Freddy abandona la base lunar en una misión en el espacio profundo, el sistema informático central es secuestrado por el asistente computacional de alta tecnología recién instalado: L.ogarithmic O.nline, compatible vía LAN con Z.ero-error H.ydraulic A.uxiliary X.ylophone (?), también conocido como LOLZHAX ", lee la descripción.

"LolzHax le ha lavado el cerebro a los otros guerreros espaciales residentes, Bonnie, Chica, Foxy y ese extraño títere espacial, y ha encerrado al hijo de Freddy fuera de la estación con sólo un poco aire. ¿Podrá Freddy rescatar a sus amigos, derrotar a LolzHax y salvar a su hijo a tiempo?", nos pregunta Cawthon, señalando así cuál es el objetivo de los jugadores.

Five Nights at Freddy's se convierte en un juego de acción 2D y gratuito Imagen 2
"¿Podrá Freddy rescatar a sus amigos, derrotar a LolzHax y salvar a su hijo a tiempo?"

Five Nights at Freddy's, en sus orígenes, nos cuenta la historia de un guardia de seguridad nocturno de la Freddy Fazbear's Pizza, que debe usar los recursos que tiene a su disposición - como las cámaras de seguridad - para sobrevivir al ataque de personajes animatrónicos que, a ciertas horas de la noche... se vuelven absolutamente mortales. Os recordamos que Freddy in Space 2 se puede descargar de manera gratuita en GameJolt.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Freddy in Space 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir