Death Stranding: Los humoristas de Mega64 parodian el juego en un nuevo vídeo

El grupo de célebres humoristas vuelven a hacer de las suyas en una nueva pieza de cámara oculta en la que el título de Kojima es el eje de todos los gags.
·

Death Stranding, nominado como uno de los videojuegos del año, es un título tan influyente que ha sido objeto de memes, reimaginaciones e incluso parodias bastante hilarantes en forma de videojuegos. La obra de Hideo Kojima, un título que nos lleva a reconectar la humanidad en un futuro postapocalíptico luego de una serie de eventos sobrenaturales, es muy particular y ha inspirado a muchos usuarios de diferentes maneras. Pero si hay que destacar una clásica mofa en esto de los videojuegos, son las realizadas por el conjunto de humoristas Mega64, todos unos expertos en eso de la cámara oculta.

Este equipo, que a lo largo de los años ha hecho de todo, no ha dejado títere con cabeza desde que irrumpieron en portales como YouTube. Juegos como Resident Evil 4, God of War, Assassin's Creed, Mario Kart o Metal Gear Solid han pasado por sus manos, realizando cámaras ocultas en las que dejan a cuadros a los transeúntes que se cruzan con los protagonistas de estos vídeos completamente caracterizados. En esta ocasión, uno de ellos se atavía como Sam Porter Bridges, el protagonista del juego interpretado por Norman Reedus, llevando a BB y cargando con numerosos paquetes. Lo más divertido, más allá de las caras de incomodidad e incredulidad de los que muerden el cebo, es la sorprendente recreación realizada a nivel de cosplay y los momentos en los que se mete en tiendas y comercios sin dejar su papel. Como recomendación, dejad el vídeo hasta el final. Hay sorpresa.

Mega64 lleva años parodiando videojuegos de todo tipo; son unos veteranos en estas lindes

Death Stranding, lo último del padre de Metal Gear, nos presentó ayer una novelización de su intrincado y particular guion, así como confirmó una nueva edición en steelbook ilustrada por Pablo Uchida, así como os recomendamos nuestro especial en el que os ofrecemos 30 detalles que quizás pasasteis por alto. Si queréis saber más del juego u os habéis quedado atascados, os invitamos a consultar la guía más completa en español.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir