The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III llegará a Switch en 2020

El videojuego de rol de NIS America llegará a la consola de Nintendo con una versión que debutará en primavera en territorios occidentales y algo más tarde en Japón.
·

NIS America ha anunciado que se encargará de lanzar y adaptar The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III para Nintendo Switch. El videojuego de Falcom llegará en primavera de 2020 a Norteamérica y Europa según ha confirmado la editora, anunciando a su vez que una versión para Japón llegará cierto tiempo después al territorio. Aunque no se han dado más detalles, el juego contará con varias ediciones y contenidos, así como ha presentado un gameplay especial cortesía de Gamespot.

Una adaptación para la consola de Nintendo

Según ha confirmado NIS America, la edición para Nintendo Switch funcionará a una resolución de 720p fijos, así como con 30 frames por segundo en términos de estabilidad. La resolución de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III para Nintendo Switch será la misma tanto en el modo portátil como en el modo dock, manteniendo siempre esa tasa de definición en la híbrida. La propia editora ha añadido que, al igual que en el port de PlayStation 4, el juego contará con una gran cantidad de ediciones y versiones, incluyendo una estándar, una especial y contenidos descargables de todo tipo. Además, proporcionarán una demo especial que llegará antes del lanzamiento.

Trails of Cold Steel III, que llegó en 2017 a Japón y hace unos meses a Occidente, es la tercera parte de una de las más reputadas sagas JRPG

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, que llegó en 2017 a Japón y hace unos meses a Occidente, es la tercera parte de una de las más reputadas y consolidadas saga de rol japonés de los últimos tiempos. Desarrollada por Falcom y Bandai Namco para consolas, esta secuela nos sigue contando las desventuras de Rean Schawer y su Clase VII en un conflicto bélico entre naciones de larga duración, construyendo su propuesta argumental alrededor del ascenso del Imperio de Erebobian, una nación militarizada que sigue anexionándose territorios y provincias sin control alguno. Como os comentábamos en nuestro completo análisis, "es uno de los mejores juegos de rol centrados en la narrativa, y una pieza imprescindible para completar el puzle de la tetralogía", en parte gracias a su sistema de combate, propio del género de rol más japonés, pero con ingredientes que lo hacen más dinámico o ágil pese a estar enfocado por turnos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III es la tercera parte de la saga de rol japonés desarrollada por Falcom y Bandai Namco para consolas. Se trata de un capítulo muy importante dentro de la serie, ya que nos sigue contando las desventuras de Rean Schawer y su Clase VII en un conflicto bélico entre naciones de larga duración.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir