Spider-Man 4 iba a tener un juego antes de cancelarse y sale a la luz

Sony y Eurocom comenzaron a trabajar en este juego, que se encontraba en una fase muy temprana de su desarrollo antes de que los planes de la película no llegaran a salir adelante.
·

Aunque la saga de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire y dirigida por Sam Raimi fue un éxito a nivel de taquilla, lo cierto es que la tercera entrega no cayó en gracia a los críticos. Eso llevó a que Sony cancelara la que iba a ser la cuarta entrega... pero ya había otros proyectos en marcha relacionados con esta producción: sin ir más lejos, un juego dedicado a este Spider-Man 4, del que hemos conocido su prototipo para Wii. Podéis echarle un vistazo gracias al vídeo que llega por cortesía de Hard4Games:

Spider-Man 4: el videojuego

El prototipo se encontró en un kit de desarrollo de Wii, lo que permite a los interesados echar un vistazo al juego que habría acompañado a la película protagonizada por Raimi. El prototipo de Spider-Man 4 sólo cuenta con dos niveles, que ni siquiera están completos. Tampoco ofrece una gran cantidad de detalles, salvo por la típica mecánica de explorar y recorrer la ciudad, con algunos efectos que aderezan esta temprana versión del juego. A su vez, también hay una serie de características y herramientas utilizadas por los desarrolladores para trabajar en el diseño de niveles en términos básicos.

Spider-Man 4 iba a tener un juego antes de cancelarse y sale a la luz Imagen 2
El prototipo del juego que habría acompañado a Spider-Man 4

Desde GamingAlexandria señalan un curioso fenómeno que sucede cuando se utiliza el prototipo: se muestra que el juego es Dead Space: Extraction, otro juego desarrollado por Eurocom para Wii. Esto les da a entender que este juego inédito de Spider-Man 4 estaría usando el mismo motor que Dead Space. Para consolarnos, siempre podemos disfrutar de Spider-Man de Insomniac Games en PlayStation 4. Y para consolarnos más todavía: ya han empezado a sonar los primeros rumores que apuntan a que Spider-Man 2 se lanzará en 2021.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir