Persona 5 Royal podría llegar a Occidente en febrero de 2020

Atlus podría lanzar esta versión renovada del videojuego de rol de éxito en unos meses, aunque la fecha oficial no ha trascendido.
·

Persona 5 Royal, la versión extendida y mejorada del juego de 2017, estará disponible en la primavera de 2020 en PlayStation 4, algo que ya sabíamos. Sin embargo, no se conoce la fecha de lanzamiento exacto de manera oficial. ATLUS podría jugar la carta de lanzarlo en febrero en Occidente, algo que comienza a ganar fuerza según una serie de filtraciones producidas en las PlayStation Store de países asiáticos como Indonesia y Taiwán, unos lugares que ya han dado pie a numerosos adelantos de fechas de comercialización.

No hay fecha oficial pero es una probabilidad

Curiosamente, ambas PlayStation Store, como las de Indonesia y Taiwán, listan esta esperada revisión del juego de rol para el próximo 20 de febrero de 2020, edición en inglés, la que se comercializará en Occidente -aunque se especula con una traducción al español-. Cabe destacar que hablamos de una fecha filtrada por la propia tienda digital de Sony, por lo que la credibilidad podría ser más alta que otros rumores o estimaciones. El videojuego, que debutó el pasado noviembre en Japón, colocó 201.448 copias físicas en su debut, un indicativo de la importancia de la saga y la licencia en el país.

Persona 5 nos cuenta la dramática y particular historia de un grupo de adolescentes atormentados y particulares que, por azares del destino y distintas circunstancias, tendrán que enfrentarse a una terrible amenaza sobrenatural. Para poder luchar y salir victoriosos, de la misma tendrán que hacer uso de unos alter ego especiales, los llamados Persona, invitándonos a conocer un mundo onírico y especial y uno de los mejores argumentos vistos en un videojuego en los últimos años. Además, Persona 5 Royal, la versión revisada del clásico de la obra maestra japonesa, agrega nuevas zonas al desarrollo de la trama, personajes inéditos y características jugables que hacen de esta edición una entrega aún más completa. Como personajes nuevos a destacar encontramos a la intrépida Kasumi Yoshizawa, que se unirá al grupo de los Phantom Thiefs, junto a Takuto Maruki, un nuevo confidente, que nos brindará nuevas opciones de conversación y diálogos, así como una nueva trama.

Persona 5 Royal podría llegar a Occidente en febrero de 2020 Imagen 2

En cuanto a las zonas nuevas, podremos explorar el distrito japonés Kichijoji, al tiempo que disfrutamos de nuevos eventos protagonizados por Caroline y Justine. Así mismo, el juego ofrecerá nuevos gráficos, mejorados en este caso para PlayStation 4 Pro, compatible con resolución 4K. La saga, que ha vendido más de 10 millones de copias entre todas sus entregas, es una de las más queridas por el público nipón, y con el paso de los años, se ha hecho un hueco en Occidente.

Imágenes:

Más sobre Persona 5 Royal

Portada Persona 5 Royal
Persona 5 Royal PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 31/3/2020 · Género: Rol
Análisis Persona 5 Royal
Todos los juegos de Persona

Persona 5: Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas. La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona, unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir