Atlus nos muestra cómo se juega con Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

Una demostración de siete minutos con el título, que llegará en 2020 a PlayStation 4 y Nintendo Switch.
·

Atlus nos ofrece una demostración de la jugabilidad de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers que nos llega desde el equipo japonés que está trabajando en este título derivado del título de rol gracias a la colaboración con Omega Force y que llegará en 2020 no solo a PlayStation 4, sino también a la consola Nintendo Switch.

El proyecto se trata como una entrega principal de la saga, concebida a modo de continuación directa del juego de rol de Persona 5. El equipo no ha revelado en detalle qué personajes o confidentes regresarán de la historia principal, pero sí se comentó el uso de las invocaciones -Persona- y la posibilidad de elegir uno u otro según lo requiera la situación -además, se mantiene la fusión de Personas-; por ejemplo, dependiendo de la habilidad, el alcance de los ataques variará.

PUBLICIDAD

Y es que cada personaje tiene su propia pistola y tendremos la oportunidad de huir de ciertos combates, como sucede con los juegos de rol. También se podrá aprovechar el entorno para el desplazamiento, como los semáforos y otra decoración, para disparar y perseguir a los enemigos.

En defintiiva, aunque es un juego de acción, no va a perder características como la negociación y la estrategia que los jugadores asocian con el primer título.

Nuevas ciudades y personajes

La historia del juego nos llevará por diferentes ciudades de Japón -más de las cinco que se habían revelado-, y Atlus espera mostrar aspectos de los personajes que no vimos en Persona 5. Los héroes son jóvenes y van a divertirse, en este título se quiere recompensar a los Phantom Thieves por su trabajo en Persona 5.

Atlus nos muestra cómo se juega con Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers Imagen 2

Entre los nuevos personajes se cita a Sophia, una chica de otro mundo que colaborará con los Phantom Thieves. Está especializada en habilidades de recuperación y controla a una criatura similar a los Persona llamada Pithos. Zenkichi Hasegawa es un policía y por el momento se desconoce si es aliado o no.

Los enemigos aparecerán como símbolos en el mapa, y el combate empieza cuando los tocamos. También es posible entrar en combate si disparamos primero o atacamos con sigilo -lo que nos da una ventaja inicial-. Sophie es un personaje para novatos y dispone de ataques cargados o disparos que paralizan al enemigo. El resto se basa en lo visto en Persona 5, por ejemplo Panther utiliza un látigo para luchar.

Imágenes:

Más sobre Persona 5: Strikers

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es un videojuego de rol y acción que nos lleva a los eventos sucedidos tras Persona 5. Desarrollado por ATLUS y Omega Force de Koei Tecmo, nos trasladará a las vacaciones de verano vividas por los protagonistas, sin embargo, tras una serie de sucesos extraños, deberán volver a reunirse y combatirlos por la fuerza.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir