Valve Index se habría agotado en algunos territorios tras el anuncio de Half-Life: Alyx

Aunque también es compatible con Vive y Oculus, el esperado juego aprovechará mejor el dispositivo de Valve e incluye algunos extras.
·

El anuncio de un nuevo Half-Life exclusivo de realidad virtual ha sido suficiente para que Valve Index, el casco de VR lanzado a principios de año, se agote rápidamente en algunos territorios. Half-Life: Alyx se presentó hace una semana y, aunque es compatible con varios modelos de cascos de PC -Index, Vive y Oculus-, en el dispositivo de Valve ofrece varios extras, como la posibilidad de explorar los entornos del juego en SteamVR Home, cambiar el aspecto del arma y contenido para Counter-Strike Global Offensive y Dota 2.

Según informan algunos medios, hasta el momento las venta de Index indicaba "envío inmediato", pero esto ha cambiado después del anuncio de Half-Life: Alyx; ahora la mayoría de sus packs -cascos, sólo mandos o cascos con mando- aparecen como agotados en tiendas de Estados Unidos y Canadá con un "volverá al stock pronto". Para el kit completo en Estados Unidos se señala que el envío "se espera antes del 25 de diciembre", en lugar de los 4-8 días habituales.

¿El juego que necesitaba la realidad virtual de PC?

Half-Life: Alyx explotará el control de Index con su detección avanzada de los dedos, y se vende un pack especial de casco con el juego. Es una de las licencias más demandadas por los fans y su salto a la realidad virtual justifica, para muchos usuarios, la adquisición de Index o un casco de PC. Otra de las licencias de Valve es Portal, y la compañía confirma que experimentó con Portal VR, pero su rápido movimiento en ciertos puzles de saltos no funcionaba bien.

Half-Life: Alyx nos hablará del ascenso de la Alianza en la Tierra. Seremos claves en la fundación de la resistencia, realizando actividades científicas clandestinas y construyendo las herramientas que marcarán el futuro y el éxito de la humanidad en su lucha contra la Alianza. Combina acción, puzles y la exploración típica de Half-Life.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Half-Life: Alyx

Half-Life Alyx es el nuevo shooter de acción y aventura en primera persona de Valve, diseñado en esta ocasión para la realidad virtual. En esta entrega tomaremos el papel de Alyx Vance, la conocida hacker que descubrimos en la segunda entrega de la saga y que será la protagonista principal de esta entrega que tiene lugar, cronológicamente, justo antes de los sucesos ocurridos en Half-Life 2. De nuevo, viviremos luchas contra los Combine y demás en un terreno postapocalíptico. Es compatible con Valve Index, el nuevo headset de laempresa.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:45:13
¡Es la hora de que Deadpool haga acto de presencia en Fortnite Battle Royale! Te contamos lo que debes hacer para poder convertirte en el mercenario bocazas.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra las pistolas de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:10:16
Te contamos cómo encontrar las pistolas de Deadpool en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás dar con las armas de Wade, para que esté listo para el combate de una vez?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir