Oficial: Impostor Factory será la tercera parte del reputado indie To The Moon

La tragicomedia con énfasis en la narrativa de Freebird Games contará con una tercera parte que llegará a finales de 2020 para PC.
·

Freebird Games anunció el pasado marzo su nuevo proyecto, Impostor Factory, un título que volverá a ahondar en las particulares características de este estudio indie especializado en la narrativa y en los diálogos más profundos imaginables. Tras mucha especulación, Kan Gao, creador de To The Moon y Finding Paradise, ha anunciado que se trata de la tercera parte de To The Moon, y que llegará en principio a finales de 2020 para PC. Podéis ver su página de Steam y disfrutar de su primer tráiler en la siguiente noticia.

Una nueva aventura narrativa conmovedora y especial

El videojuego, que se define como un thriller de misterio con asesinatos y toques de tragicomedia, nos llevará a disfrutar de una historia muy particular, en la que viviremos en bucle de tiempo con múltiples víctimas y un gato sospechoso, todo ello regado con el estilo narrativo jugable del creador de To the Moon. Impostor Factory nos llevará a conocer a Dr. Rosalene y el Dr. Watts, dos personajes que tienen trabajos peculiares en el mundo del título: ofrecen la oportunidad de vivir sus vidas a las personas que así lo quieran desde el mismo comienzo.

Con este contexto, conoceremos más de Quincy, una persona que fue invitada a una fiesta elegante en una mansión aislada, distinta y muy sospechosa. Allí, y mientras disfrutaba de la compañía de un buen número de extraños personajes, Quincy descubrirá algo: una máquina del tiempo en su baño. Con toques de humor negro, guiños a Lovecraft y su horror cósmico y un argumento tan sólido como de costumbre, Impostor Factory nos promete elementos propios de los juegos de rol, las aventuras narrativas clásicas y diálogos mordaces, inteligentes y especiales. Se trata de un título que continuará con la trilogía To The Moon, cuya primera parte llegará a Nintendo Switch el 16 de enero.

Oficial: Impostor Factory será la tercera parte del reputado indie To The Moon Imagen 2

"Es lógico que este sea el próximo juego de Freebird Games esté repleto de asesinatos sangrientos", afirmaba Kan hace unos meses al dejar entrever el germen de su próximo videojuego. Sin plataformas confirmadas más allá del PC, Impostor Factory llegará a finales de 2020.

Imágenes:

Más sobre Impostor Factory

Portada Impostor Factory
Lanzamiento: 30/9/2021 · Género: Aventura

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir