Dragon Ball FighterZ: Broly de DBS llega el 5 de diciembre al juego

El saiyan legendario llegará al videojuego de lucha de Arc System Works en forma de personaje descargable en unos días. Se trata de la versión de Dragon Ball Super, la más reciente del villano.
·

Bandai Namco y Arc System Works han anunciado la fecha de lanzamiento del último personaje descargable en llegar a Dragon Ball FighterZ, Broly. La más reciente versión del mítico villano cerrará la temporada de contenidos del FighterZ Pass 2 del videojuego, un pack que ha incluido a Jiren, Videl, Goku (GT), Janemba y Gogeta (SSGSS) como personajes adicionales. Llegará finalmente el próximo día 5 de diciembre a todas las versiones del juego según ha afirmado la revista japonesa Weekly Jump.

Un personaje que irá desatando su poder durante el combate

Bandai Namco y Arc System Works han querido impregnar a Broly de un carácter de gran poder contenido, que se irá desatando conforme vayamos jugando con él y se vaya desarrollando el combate. De hecho, esto se puede comprobar en la manera en la que Broly luce y porta su armadura de protección, y como va mutando en la forma y el diseño de un guerrero saiyan desatado, con sus ropas cada vez más destruidas y hechas añicos, así como luciendo su característico pelo de Super Saiyan, que brillará cuando su ki esté al máximo. Se trata, como os comentábamos hace unas semanas, de una versión basada en Dragon Ball Super.

Esta edición del personaje ignora muchos elementos de las historias y OVA vistos en los años noventa, muchas de las cuales fueron muy queridas por los aficionados, y acaba ahondando en el film estrenado en cines y distribuido recientemente en formato doméstico, en el que Freezer llega a la Tierra acompañado de un misterioso y poderoso saiyajin llamado Broly. Este decidirá plantarse y combatir contra Goku y Vegata, haciéndoles ver que no son lo últimos guerreros supervivientes de la galaxia. El film, dirigido por Tatsuya Nagamine con la supervisión de Akira Toriyama, creador de la serie original, llegó hace unos meses al formato doméstico.

Dragon Ball FighterZ Imagen 1

Este personaje está basado en Dragon Ball Super y ofrece una serie de particularidades en sus mecánicas

Dragon Ball FighterZ está disponible en Switch como en PC, PS4 y Xbox One. "Dragon Ball FighterZ es ese juego con el que los fans llevamos tantos años soñando. Un título que no se conforma con ser extremadamente fiel a la licencia y contentar a los fans, sino que busca ir más allá y convertirse en uno de los nuevos referentes de su género", os comentábamos en nuestro análisis durante su lanzamiento. Hablamos de un juego que tiene mucha presencia en torneos oficiales y que goza de una comunidad de usuarios muy viva, tanto es así, que os recomendamos nuestra guía para dar la talla si decidís jugar online.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir